Casi todos los que han estado en un avión han visto un comportamiento cuestionable de sus compañeros de viaje, pero pocos pueden decir cómo reaccionarían si estuvieran tratando de dormir si vieran a un mariscal de campo de la NFL caminando en medio de las sentadillas. 

Ese es exactamente el escenario en el que se encontraron los jugadores de los Broncos durante su vuelo de ocho horas a Londres con Russell Wilson esta semana.

En declaraciones a los periodistas en Harrow, Inglaterra, el miércoles, Wilson ofreció información sobre su comportamiento de vuelo grosero como prueba de que su recuperación de una lesión en el tendón de la corva iba bien. El nueve veces Pro Bowler desglosó su horario de vuelo personal por hora y dijo que comenzó con dos horas viendo películas antes de realizar un esfuerzo físico.

En ese momento, mientras la mayoría de sus compañeros de equipo dormían profundamente, Wilson caminaba por los pasillos, hacía sentadillas y se sometía a otros tratamientos en las piernas durante cuatro horas.

“Pasé las siguientes cuatro horas en el avión recibiendo tratamiento”, explicó Wilson. “Caminé arriba y abajo por los pasillos. Todos fueron noqueados. Hice rodillas altas y trabajé en mis piernas y todo lo demás para asegurarme de que estaba listo para rockear. Así que eso estuvo bien”.

El hombre de 33 años mencionó que pudo cerrar los ojos un poco, pero solo durante una hora, antes de volver a, lo adivinaste, ver películas.

Mientras todos en el mundo del deporte esperan pacientemente a que uno de los compañeros de equipo de Wilson publique lo que seguramente será un video hilarante, muchos medios de comunicación y fanáticos recurrieron a Twitter para discutir la hilaridad de la última historia del mariscal de campo. 

Wilson debe esperar que su entrenamiento en vuelo lo ayude en el campo mientras busca volver a la acción en el juego de este fin de semana contra los Jaguars. El ex mariscal de campo de los Seahawks tuvo un mal comienzo en su temporada de primer año con los Broncos después de lanzar para 1,442 yardas aéreas en seis juegos con cinco touchdowns y tres intercepciones. 

Denver actualmente cuenta con la peor ofensiva de la liga, con un promedio de solo 14.3 puntos por juego en la Semana 8. Wilson, ahora recién estirado, esperará poner el barco en orden contra los Jaguars a partir de este domingo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *