Estamos en medio de la temporada baja del voleibol universitario y ha comenzado el movimiento en el portal de transferencias.
Vimos de primera mano el éxito que muchos jugadores y equipos tuvieron en 2022 después de una gran cantidad de movimientos la última temporada baja. Texas ganó un título nacional con la ayuda de Zoe Fleck y Madi Skinner, dos grandes transferencias de la temporada pasada. Pittsburgh regresó a las semifinales nacionales, liderado por la transferencia de Iowa, Courtney Buzzerio. Muchos atletas estrella en muchos equipos de primer nivel provienen del portal de transferencias, y es probable que tengamos aún más en esta ronda.
Ya ha habido muchos anuncios que sacudirán la temporada 2023. Estamos rastreando algunas de las transferencias de mayor impacto en este artículo y lo actualizaremos a medida que se anuncien oficialmente nuevos movimientos.
Estas son algunas de las transferencias de voleibol universitario de mayor impacto para la temporada 2023, hasta el momento, así como los jugadores que ingresaron al portal de transferencia:
Otro anuncio de transferencia muy esperado llegó a fines de enero: el líbero condecorado de OSU se dirige a Minnesota. Los Gophers han visto bastantes cambios esta temporada baja con la renuncia del entrenador en jefe Hugh McCutcheon, la transferencia de Jenna Weenaas a Texas y la pérdida de su líbero estrella hasta la graduación, CC McGraw. El nuevo entrenador en jefe Keegan Cook encontró la respuesta perfecta con la transferencia de Murr. Murr fue conocido como uno de los mejores liberos en el Big Ten la temporada pasada, si no en toda la NCAA. Ella promedió 4.69 excavaciones por juego en Ohio State en 2022.