como hacer retiros codere

Las dos formas para retirar dinero en Codere

Codere es una de las casas de apuestas que más alternativas te da en muchos rubros. Además de las posibilidades que te brinda, ha hecho que disponer del dinero que tienes en tu cuenta sea mucho más sencillo. Seguro te has preguntado cómo hacerlo. Por ello, te enseñaremos las dos formas con las que contarás y los pasos para sacar tus ganancias en México. 

Retiros fáciles y seguros

La compañía se ha preocupado por darte opciones más concretas cuando se trata de tus fondos. Además de los grandes bonos y las buenas promociones, se centraron en diseñar un sistema práctico y claro que te dará sólo dos vías distintas a la hora de disponer del contenido de tu cuenta. Aquí, únicamente tendrás las formas presencial y online, que nada más tendrán como puntos las sucursales y las transferencias bancarias. Repasemos cada una.

Retiro presencial

Codere sólo te solicitará que verifiques tu cuenta al presentar tus documentos oficiales (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla de servicio militar). Una vez que todo esté validado, podrás hacer el retiro desde cualquier Book autorizado siguiendo este proceso.

  1. Ingresa a tu cuenta desde tu móvil en codere.mx.
  2. Selecciona la opción “Cobro en Book” que se ubica en la sección “Mi cuenta”. del menú lateral derecho y digita la cantidad de dinero a retirar del saldo. El mínimo será de 10 MXN.
  3. Se te generará un código de barras que identificará tu cobro y el monto se restará a tu balance.
  4. Ve a cualquiera de las sucursales Codere y muestra el código al operador para que lo escanee. También tendrás que presentar tu identificación oficial (INE o pasaporte).
  5. Recibe tu dinero en físico.
retiro dinero codere

Retiro online

Siempre sabrás cuánto dinero tienes en tu cuenta online, ya que el balance aparece en la parte superior derecha de tu pantalla. No tendrás la necesidad de buscarlo en ningún otro sitio dentro de tu cuenta. 

codere retiros

Para efectos del retiro online, todas las operaciones se hacen por medio de transferencias bancarias. Aquí, Codere te pedirá que verifiques también tus datos bancarios. Lo único que deberás acreditar es la numeración completa de tu cuenta bancaria (Número CLABE) y tu nombre como titular de esta. Por ejemplo, la primera hoja de la libreta bancaria, una captura de pantalla de tu banca online donde aparezca la información, un recibo o un estado de cuenta.

Tan pronto como se haya validado, seguirás estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta y ve a la sección “Cobrar online > Transferencia bancaria”.
  2. Introduce el nombre del titular de la cuenta bancaria destino. Por motivos de seguridad, deberás ser también el dueño de la cuenta Codere.
  3. Introduce la CLABE de la cuenta bancaria destino. Este número está constituido por 18 dígitos. ​Número de Banca, número de plaza, número de cuenta y dígito de verificación. 
  4. Teclea la cantidad que quieres retirar y completa tu solicitud.
retiros codere dinero

Tu solicitud será procesada en cuanto haya sido revisada por el departamento de seguridad. Contarás con tus fondos en tu cuenta bancaria entre dos y tres días hábiles más tarde.

Como viste, Codere ha simplificado el acceso a tus fondos y volvió más sencillos los procesos de retiro. No dejes de jugar y aprovecha tus bonificaciones para tener más pronósticos ganadores que crezcan tus ganancias. Al final, disponer de ellas será mucho más fácil con estos pasos.