Leon vs puma 2020 liga mx

La jornada 10 de la Liga MX tendrá una estupenda cartelera para este sábado. A partir de este momento, los candidatos a la liguilla deberán alzar la mano y empezar a perfilarse de cara a la búsqueda del título. Por lo visto hasta el momento, tres de ellos tendrán muy buenos partidos en el fin de semana. En LATAMDEPORTES, te traemos esos dos compromisos que no podrás perderte para apostar sobre el camino a la fiesta grande del futbol mexicano

León vs Pumas, con la mira en la cima

León y Pumas están siendo dos de los mejores del Clausura 2020. Tanto universitarios como esmeraldas han sabido controlar los momentos de mayor caos de la competencia. Además, se afianzaron como dos de las ofensivas más fiables del torneo con pasajes complicados que salieron adelante gracias a su resolución -el 3-3 de los de la UNAM ante América o el 1-4 de la Fiera sobre Juárez. Sin embargo, ambos han caído en dos de los últimos cinco compromisos de liga, pero los capitalinos suman el empate con las Águilas. Ante esto, los Panzas Verdes serán los favoritos con cuotas de -120, empate en +260 y triunfo de los auriazules en +305.

Chivas vs Monterrey, obligación por partida doble

Chivas vs Monterrey 2020

Ahora mismo, Guadalajara y Monterrey pueden ser las dos escuadras con más exigencia en términos de resultados. Chivas y Rayados necesitarán una victoria inmediata en el Estadio Akron para sus diferentes causas. Los rojiblancos deberán consolidar lo hecho en las pasadas tres semanas, donde han venido mejorando su funcionamiento y consiguieron trío de ganados al hilo -dos victorias clave ante León (2-0 vs León y 1-2 vs Atlas). En cambio, los regios siguen prolongando el peor arranque de certamen para un campeón defensor; aún no han vencido en el 2020 y tienen cuatro empates junto con cinco descalabros. Esto no ha hecho grandes diferencias en los momios, toda vez que ambos clubes son propensos a caerse durante los compromisos. Por esa razón, los tapatíos parten con un ligero margen de ventaja (+155), la igualdad en el marcador tiene +215 y los de la sultana +170.