Necaxa vs. Monterrey. Codere.monomio.5 febrero 2020

Perfecto inicio de temporada para el equipo de casa. Sin derrotas hasta ahora para el Necaxa y con fuertes aspiraciones de lograr lo mismo que en la primera fase del torneo. El Monterrey es todo lo contrario, el equipo todavía está buscando su primera victoria en el Clausura después de tres fracasos.

Necaxa: El mismo objetivo

El Necaxa comienza bien el Clausura con dos victorias y un solo empate. La primera victoria fue contra Toluca 3-2. Después de ese triunfo, en casa empataron contra el Atlético San Luis 1-1 y lo más reciente fue la victoria contra Puebla 2-0. La historia es positiva contra el Monterrey, ya que, en la primera fase del torneo, el Necaxa gano 2-0 contra ellos fuera de casa.

Esta temporada en casa el equipo ha ganado 17 puntos para un récord positivo de 4-5-2. El promedio de goles es alto con 1.86 por partido. Hasta ahora en el Clausura el promedio es 2 goles por partido. Después de este juego el equipo viaja hasta Juárez para jugar contra el equipo de la ciudad (empate contra ellos en el Apertura).

Mauro Quiroga es el arma más fuerte que tiene el Necaxa esta temporada. Quiroga tiene 15 goles esta temporada con 7 asistencias. Maximiliano Salas es el segundo mejor del equipo con 6 goles y una sola asistencia. Jesús Angulo con 4 y Calderón con 3. En la portería esta González Duran con 27 goles permitidos y 74 pelotas salvadas.

Monterrey: Con el pie izquierdo.

Todo mal para el Monterrey en los primeros tres partidos del Clausura. El primero de esta fase fue un empate contra el Morelia 2-2 en casa. Después llego las dos derrotas consecutivas, una contra el UNAM 0-1 y contra con el Querétaro 1-2 en casa. Este juego contra el Necaxa será el primero de dos consecutivos fuera de casa. Luego juegan contra el León.

El equipo está anotando un promedio de 1.43 goles por partido con un total de 30 anotados en la temporada. En el Clausura el equipo está permitiendo 1.66 goles por partido, en general el equipo ha recibido 28 goles. Cabe destacar que el equipo llego a las finales del Apertura y ganaron el titulo contra el América.

Funes Mori es el goleador del equipo. El argentino tiene 11 tantos y una sola asistencia esta temporada. El otro argentino Nicolas Sánchez es el segundo goleador del equipo con 8 unidades. En la portería esta Marcelo Barovero con 28 goles permitidos y 62 pelotas salvadas.

PICK: OVER 2.5