El Chelsea visita al Leicester City

La actividad de la Premier League comenzará muy temprano este sábado. En el arranque de la fecha 25, el Leicester City recibirá al Chelsea en un duelo directo del top cinco. El King Power Stadium no verá un partido en que se ponga demasiado en juego, pero sí tendrá el trámite de un compromiso que podría dejar huella en la confianza de ambos equipos. Los locales aún estarán obligados a recomponer la marcha y recargar baterías después de un bimestre que ha dejado dudas. En el otro lado, la visita tendrá que rendir cuentas tras semanas muy turbulentas en la liga.

El andar espinoso de los Foxes

Los Foxes han sido víctimas de su gran arranque de campaña. El rendimiento que mostraron durante los primeros meses de competencia los llevó a ser escoltas del Liverpool en la clasificación. Incluso, llegaron a estar por delante del Manchester City a lo largo de varias semanas. Sin embargo, la racha de los azules ha cambiado claramente. La escuadra de Brendan Rodgers se ha visto incapaz de ganar en cinco de los 10 compromisos más recientes de EPL. Esa dinámica comenzó el 14 de diciembre, cuando empataron a uno con el Norwich en casa. A partir de entonces, llegaron cuatro descalabros más. Antes de haber repartido unidades con los Canaries, tenían una seguidilla de ocho triunfos consecutivos.

La deuda de los Blues

Por su parte, el conjunto capitalino también se encuentra en un momento tenso. Su irregularidad se hizo manifiesta de manera dura en la Premiership. Los dirigidos por Frank Lampard pasaron de ser impresionantes y valientes a acumular pinchazos y fallos con frecuencia. Fue así como se relegaron a ocho puntos del Leicester (48 y 40 respectivamente) y se metieron en una espiral de altibajos marcados. De hecho, el club londinense. De hecho, el periodo entre septiembre y noviembre fue el último en que tuvo mayor estabilidad para su causa, ya que llegaron a juntar cinco cotejos seguidos con victoria (28 de septiembre a 2 de noviembre) con un 1-2 en contra previo ante el Liverpool del 22 de septiembre). A partir del arranque del penúltimo mes del 2019, han jugado 13 partidos más y no han conseguido sumar de tres en apenas cinco ocasiones. El resto se repartió en seis derrotas y dos empates.

Para Codere, el Chelsea será el favorito por muy poco. Los Blues partirán con +145, pero los Foxes saldrán bajo un +160. El empate no parece una opción muy cercana considerando el paso de ambos. Por ello, ha sido calculado en +260.

Pronóstico: Más de 2.5 goles. Haz clic aquí para apostar con William Hill y conoce su inigualable bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, esta es la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.