El Rennes recibe al Nantes

La jornada 22 de la Ligue 1 volverá a llevar el futbol al Roazhon Park. El Rennes recibirá al Nantes con una encomienda común en ambos frentes. Los locales estarán obligados a sacar el triunfo para presionar al Marsella con miras a tomar la escolta del París Saint-Germain. La visita, a su vez, tendrá una oportunidad de sacar un resultado potente que les permita pensar en escalar dentro del top seis galo y adelantar al Lyon y al Montpellier.

Un revés doloroso en la racha del Rennes

Los dirigidos por Julien Stéphan siguen acercándose al subliderato. Sin embargo, cayeron en el momento cumbre de la persecución y no pudieron sacar provecho del enfrentamiento con el Olympique. La escuadra de André Villas-Boas los superó por la mínima en casa y empañó una racha de cinco triunfos al hilo. En los últimos cinco compromisos, además de este revés, pincharon con el Niza mediante un empate en el Allianz Riviera. Por ello, tienen 37 puntos y están a cinco de los Focenses, cuya marca invicta asciende a 10 encuentros (ocho ganados y dos empatados).

Estabilidad en manos de Gourcuff

Por su parte, los Canarios han tenido una mejora sustancial. El quinto puesto obtenido al final de la primera vuelta recalcó el balance con que está construido el equipo. Christian Gourcuff ha llevado a los verdeamarillos a sostener la sexta plaza pese a las caídas recientes con el Angers (1-2) y el Bordeaux (0-1). Aunque se ha perdido de algunas unidades, el equilibrio entre goles producidos y encajados se ha conservado a rajatabla, ya que tienen 19 en cada rubro y no han recibido uno solo en los primeros 15 minutos de los partidos.

De cara a este cotejo, Luckia ha proyectado como favorito -y con diferencia- al Rennes. Los rojinegros partirán con un 2.10, puesto que su desempeño no garantiza que puedan ganar con suma facilidad. El empate sería aún menos probable, pues quedó calculado en 2.95. En cambio, las posibilidades del Nantes serán muy limitadas, aunque no podría descartarse un golpe del visitante.

Pronóstico: Victoria del Rennes. Haz clic aquí para apostar con Betsson y disfrutar de su inigualable bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí está la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.