El Lyon visita al Nice

Este jueves, el Nice recibirá al Lyon por los octavos de final de la Copa de Francia. El Allianz Riviera acogerá uno de los encuentros con mayor calidad en todas las llaves de la competición. Los locales no partirán como favoritos, pero su contraparte sí lo hará, aunque por muy poco. El pasado reciente confirma que el Olympique podría llevar las riendas de la eliminatoria.

Una rivalidad equilibrada

Las Águilas y los tricolores se han enfrentado en cuatro ocasiones a partir del final de la 2017-18. Entonces, el Lyon se impuso por 3-2. Para ese momento, el entrenador de los rojinegros era Lucien Favre, quien se marchó al Dortmund En adelante, Patrick Vieira dirigió los siguientes tres, de los que sacó dos triunfos y una derrota. Ambas victorias se dieron ante Bruno Genésio por 0-1. Sin embargo, no se había medido a los del Ródano con Sylvinho, pero la llegada de Rudi García le supuso dicho tropiezo.

Las historias del Nice vs Lyon

Con el arribo del ex Roma y ese revés, el antiguo DT del New York City FC cayó por tercera ocasión en tres cruces con el franco-español. Encima, reavivarán el duelo entre los clubes por la Copa después de casi ocho años sin verse las caras. La última vez que los de la Costa Azul y los de los Alpes se juntaron en una llave de algún torneo como este fue el 31 de octubre de 2012. El Niza se impuso 3-1 al Lyon dentro de la Copa de la Liga.

De cara a este compromiso, Betsson proyecta que el Lyon será el rival a vencer. El equipo presidido por Jean-Michel Aulas partirá con un momio de 2.25, que supera el 50% de posibilidades de ganar. El empate marca 3.80, mientras que el OGC saldrá en desventaja debido al 3.20 que se prevé.

Pronóstico: Victoria del Lyon. Haz clic aquí para apostar con Luckia y disfruta de su enorme bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.