Los Celtics son de los mejores en la NBA

Este lunes, las actividades de inicio del 2020 en la NBA traerán a los Celtics de vuelta a la duela. En Washington, los Wizards acogerán un partido que, a priori, será casi imposible de ganar. La capital de los Estados Unidos será la sede de un nuevo intento de los bostonianos por presionar sobre el liderato de la conferencia del este. En dicha misión, las rachas de ambos equipos no podrían ser más diferentes, ya que atraviesan momentos opuestos y pelean por logros completamente distintos mientras se acerca la mitad de la temporada regular.

Los Wizards no levantan la cara

El equipo de D.C. se encuentra inmerso en un duro bache de rendimiento y saben que deben mejorar contra los Celtics. La escuadra comandada por Scott Brooks. En sus últimos 10 cotejos, apenas ha podido conseguir tres triunfos; durante los cinco más recientes, se llevaron cuatro descalabros. Dentro de esa lista, se cuenta el 100-107 que encajaron en el Madison Square Garden ante los Knicks. Estos sucesos han venido respaldados por varios datos contundentes. Los tricolores han perdido el primer cuarto en siete de los pasados ocho compromisos disputados y han promediado 109 puntos conseguidos del 16 de diciembre hasta el día de hoy.

Celtics, recuperando la inercia positiva

Por su parte, los de Massachusetts seguirán sobre la línea que los tiene como escoltas en la rama y terceros en la tabla general. El conjunto del TD Garden ha caído únicamente con los Toronto Raptors cuando los recibieron en casa (97-113) alrededor de los cinco compromisos más nuevos. Después de ellos, un par de triunfos para los Celtics ante los Charlotte Hornets (92-109) y un cerrado 106-109 con los Atlanta Hawks. Su dominio en los enfrentamientos ha quedado cimentado en los buenos inicios que tienen, toda vez que se llevaron el primer periodo en cinco de las siete oportunidades más recientes.

Pronóstico: Victoria de los Celtics. Haz clic aquí para apostar con Codere y gozar de su bono de bienvenida. Y si aún no conoces Codere, esta es la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.