Serbia y Francia se enfrentan en la ATP Cup

Este lunes, Serbia y Francia abrirán las actividades del grupo A en la ATP Cup. En Brisbane, serán los responsables de iniciar los duelos de este sector. El equipo balcánico llegará como un favorito considerable después de blanquear a Sudáfrica en su debut. En frente, tendrán a un rival que fue incapaz de irse limpio ante Chile, que alcanzó a recortar distancias en el último turno de la serie mediante sus dobles. Además, este encuentro tendrá un duelo muy atractivo con dos hombres de élite en los singles.

El saldo de la primera fecha en la ATP Cup

Novak Djokovic y Dusan Lajovic no perdonaron en sus respectivas tareas en la primera fecha de la ATP Cup. El ex número uno del mundo superó a Kevin Anderson con dos tiebreaks (7-6(5), 7-6(6)) en un match de dos horas y 19 minutos. En el segundo, el sembrado 35 aplacó a un difícil Lloyd Harris que comenzó de forma positiva, pero no pudo mantener el ritmo. Al final, las papeletas terminaron 3-6, 7-6(4) y 6-3. Cacic y Troicki también concluyeron su labor y pasaron por encima a Klaasen y Roelofse por 6-3, 6-2 en 51′.

A su vez, los galos se llevaron un tope cuando los dobles fueron frenados por Carlos Garín y Nicolás Jarry. Los andinos acabaron venciendo 5-7, 2-6 a Mahut y Roger-Vasselin tras 73′. No obstante, Gael Monfils ganó ante el primero (6-3, 7-5 en 79′) y Benoit Paire tardó tres sets y dos horas con 13 minutos en llevarse el triunfo ante el segundo (6(3)-7 y doble 6-3).

Djokovic vs Monfils, el foco del evento

La noche será de Nole y Gael dentro de la ATP Cup. El de Belgrado y el parisino han construido una célebre rivalidad en el circuito desde el 2009, cuando se enfrentaron en París por primera vez. A partir de entonces, el 10° del ránking ATP y el multicampeón de Grand Slam se han visto las caras en 13 ocasiones; todas se las ha llevado Djokovic y jamás se han jugado más de cuatro sets en alguno de sus cruces.

Haz clic aquí para apostar con Codere y gozar de su increíble bono de bienvenida. Y si aún no conoces esta casa de apuestas, esta es la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.