El Heat está obligado ante los Trail Blazers

Este domingo, el Heat y los Trail Blazers entrarán en actividad cuando se enfrenten en Miami. Con momentos muy dispares, ambos equipos saldrán en busca de un triunfo. El American Airlines Arena verá si sus jugadores serán capaces de volver al camino y mantienen el ritmo. En frente, tendrán un rival que necesitará ganar el partido para afianzar lo que podría ser un cambio de dinámica positivo para su clasificación en la NBA.

Heat, a enderezar el inicio del año

El cuadro de Florida se verá obligado a vencer en casa. Su derrota del viernes ante el Orlando Magic (105-85) como visitantes empañó el arranque del 2020, aunque ya habían conseguido doblegar a los Toronto Raptors 84-76 el 2 de enero. De cualquier manera, llevarse la victoria será relevante de cara a no dejar que se les escape el tercer puesto de la conferencia este, donde siguen presionando a los Celtics (0.750) con porcentaje de 0.714. un descalabro más en los últimos cinco juegos. La capacidad anotadora del Heat será fundamental, toda vez que el equipo posee un promedio de 220 puntos en sus pasados 10 compromisos.

Revertir el bache de diciembre

Por su parte, los de Portland no tendrán otra opción que no sea superar al Heat. El final de diciembre les costó de forma importante en la tabla del lado oeste. Previo a navidad y hasta el 1 de enero, cayeron hasta en cinco ocasiones consecutivas. Pese a que su peor marcador en contra se dio ante los New York Knicks en ese período (117-93), el nivel de competencia no alcanzó y han tenido que ubicarse novenos. Es decir, esta racha negativa los dejó, de momento, fuera de la zona de play-offs. Por ello, la media de unidades conseguidas en la más reciente decena de compromisos es interesante, toda vez que ya está en los 225.

Pronóstico: Victoria del Heat. Haz clic aquí para apostar con Codere y gozar de su excelente bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, esta es la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.