Los Cavs reciben al Thudner

Este sábado, los Cleveland Cavs recibirán al Oklahoma City Thunder para sus segundas apariciones del 2020. Los anfitriones tendrán una dura prueba en casa al iniciar el nuevo calendario. En el Rocket Mortgage FieldHouse, deberán comenzar una recuperación importante después de tener un bimestre final de 2019 con muchas complicaciones. Frente a ellos, llegará un rival que ha mejorado el rendimiento en sus últimas apariciones y ha logrado mantenerse dentro de la zona de play-offs de la conferencia oeste.

A cambiar la dinámica en 2020

Los Cavaliers tuvieron un desastroso paso entre noviembre y diciembre, y quieren recuperar contra el Thunder. En ese periodo, acumularon hasta ocho derrotas consecutivas. Esa seguidilla terminó el 12 de diciembre en San Antonio (109-117) ante los Spurs. Sin embargo, volvieron a caer, pero con los Bucks (125-108). Desde ese momento, han repartido tropiezos y victorias en los últimos ocho juegos. Tres de ellas acabaron con márgenes considerables; Raptors en Toronto (133-113), Celtics en Boston (129-117) y, de nueva cuenta, los canadienses (117-97) fueron los responsables de ellas. Estos finales ayudaron a que su promedio anotador de los 10 cotejos pasados cayera hasta 110 y los relegaron hasta el duodécimo sitio en el este.

Thunder, por mantenerse en zona de play-offs

Por su parte, el Thunder consiguió tres ganados al hilo después de perder en casa ante los Memphis Grizzlies por 97-110. Las diferencias marcadas sobre los Dallas Mavericks (106-101), los campeones defensores (97-98), los Charlotte Hornets (102-104) y los LA Clippers (118-112) les han permitido estabilizarse como séptimos en la oeste. Su porcentaje de 0.545 aún dista mucho del 0.794 de los Lakers -líderes indiscutibles del área-, pero aún podrían asaltar el sexto peldaño si el Utah Jazz no logra conservar su racha.

Un duelo de alto calibre anotador

Cavs y Thunder han dejado altos números en las papeletas en tiempos recientes. De hecho, el promedio de puntos anotados por partido es importante. En los pasados 10 cruces que han tenido, se ha concretado una media de 203 unidades, con los Cavs en 101 y el Thunder en 102. En esa dinámica, Oklahoma se ha llevado el primer cuarto hasta en siete de nueve ocasiones.

Pronóstico: Altas. Haz clic aquí para apostar con Codere y gozar de su increíble bono de bienvenida. Y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.