Los Celtics visitan a los Bulls

Este sábado, los Bulls recibirán a los Celtics en la que será su segunda aparición del 2020. El United Center albergará un partido de alto nivel y gran importancia en las aspiraciones de ambos equipos. Los locales volverán a intentar un ascenso en la clasificación de la zona este, donde perdieron consistencia a lo largo de diciembre. En frente, tendrán un rival que seguirá recuperándose de su tropiezo como anfitrión en fin de año y buscará presionar para volver a la cima de la conferencia.

Bulls, Retomar el ritmo en casa

Los Toros tendrán que salir a vencer a los Celtics con miras a regularizarse de camino a la mitad de la campaña. Las últimas cinco semanas no fueron las mejores y tampoco les permitieron seguir escalando. La importante victoria en Washington ante los Wizards durante los tiempos extra (109-110) fue un paso importante, pero las caídas frente al Magic en Orlando (103-95) y los Bucks en Chicago (102-123) los ataron a la novena plaza con porcentaje de 0.382.

Celtics, a mantener la carrera con los Bucks

Por su parte, los del TD Garden también tendrán que presionar de cara al liderato para los Celtics. Al momento, tienen 23 triunfos, ocho menos que el conjunto de Milwaukee. Aunque sólo se llevaron un descalabro con los Raptors en su ciudad (97-113), no han podido evitar que los líderes sigan avanzando. La escuadra comandada por Brad Stevens tiene porcentaje de 0.742 y un paso de cuatro victorias en los cinco más recientes, pero tendrá que esperar a que los Bucks pinchen de cara a un posible asalto al primer lugar.

Un breve historial

Bulls y Celtics no se habían cruzado desde el 23 de febrero del año pasado. En los últimos cuatro encuentros, los de Boston se han habituado a marcar mayores diferencias. A lo largo de ese periodo, se llevaron tres cotejos; uno de ellos se convirtió en un auténtico repaso, toda vez que consiguieron un final de 77-133 en diciembre de 2018.

Pronóstico: victoria de los Celtics. Haz clic aquí para apostar con Codere y disfrutar de su impresionante bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, esta es la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.