Los 49ers se llevaron una victoria impoetante

Los Angeles Rams perdieron un juego donde ellos “eran” favoritos contra los San Francisco 49ers. La victoria fue difícil para el equipo de casa 34-31. Ahora los 49ers tienen que esperar a los Seahawks, además el equipo debe enfocarse para la última semana de la temporada regular.

El partido empezó de la peor forma posible para los 49ers. En solo 7 jugadas los Rams anotaron el primer touchdown de la noche y tomaron la delantera. El equipo de casa no perdió tiempo en responder y anotaron 3 puntos con una patada de solo 26 yardas.

Después de esa respuesta rápida, los dos equipos no quisieron jugársela en cuarta oportunidad y los Rams despejaron dos veces, mientras que los 49ers una sola. El equipo de casa recuperó el balón y pasó otra de las peores cosas del partido. Una intercepción en un primer pase de Garoppolo.

Con el balón en las manos, los Rams hicieron nueve jugadas en 4 minutos para anotar otro touchdown y tomar la ventaja de 14-3. El juego parecía totalmente a favor de los visitantes, era una locura lo que se vivía en el campo.

En el segundo cuarto, antes de cerrar la primera mitad, los 49ers abrieron con un touchdown. Once jugadas después los Rams también anotaron otro touchdown, y 9 jugadas después los 49ers respondieron con otro touchdown. Los Rams no aprovecharon una intercepción y tuvieron que despejar.

La segunda mitad iba a ser mucho más complicada, el tercer cuarto los 49ers tuvieron una intercepción en las manos pero también la desaprovecharon. Los Rams después fallarían una patada de tres puntos. Después de ese fallo, tres despejes, dos para los 49ers y uno para los Rams. El tercer cuarto iba a culminar con un touchdown para los Rams 28-24.

El último cuarto fue la batalla final por el partido. Empezando los equipos tuvieron que despejar en tercera oportunidad. Los 49ers recuperaron el ovoide para anotar un touchdown y tomar la delantera 31-28. Los Rams en 8 jugadas empataron el juego con una patada 31-31.

Pero la jugada final iba a llegar en nueve movimientos de balón. Dos minutos y treinta segundos le tomó a los 49ers llegar lo más cerca que pudieron para una patada. Gould pateo para 33 yardas y tres puntos que le dieron la victoria a los 49ers 34-31 sobre los Rams.

Haz clic aquí para apostar en la NFL con Codere y gozar de su gran bono de bienvenida. Si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.