Los Clippers enfrenta a los Rockets

Este jueves, la conferencia oeste de la NBA tendrá un importante cruce que determinará el próximo orden de su top cinco. Los LA Clippers recibirán a los Houston Rockets en medio de las últimas fechas del 2019 y con la atención puesta en la punta de la tabla, ya que se cruzarán segundo y quinto. El Staples Center podría ver un posible ascenso de los de Mike D’Antoni hasta el tercer puesto si vencen a domicilio, al tiempo que los de Doc Rivers tendrían opciones para presionar a los Lakers si se llevan el enfrentamiento.

Chicago pasó factura

Los tricolores no pudieron pasar la prueba que les pusieron los Chicago Bulls. El marcador terminó 109-106 en el United Center con un Zach LaVine inspirado -31 puntos- y la dupla Harrell-George debajo con 30 y 27, respectivamente. Este tropiezo significó el final de una racha de cuatro juegos ganados para los Clippers, que tuvieron como bandera un electrizante choque con los Washington Wizards (119-135). Dichos sucesos los tienen segundos, por detrás de los vecinos, pero con posibilidades de presionar sobre el 0.889 de los oro y púrpura, ya que promedian 0.714.

El paso de Harden, Westbrook y compañía

Por su parte, los Cohetes tendrán que empezar a revertir un camino irregular. Sus pasadas cinco apariciones han quedado atravesadas por dos derrotas. Ambas fueron en casa, donde los Sacramento Kings (118-119) y los Detroit Pistons (107-115) se despegaron en los últimos instantes. James Harden tomó aún más peso en la ofensiva, ya que hizo 66 puntos en ese par de descalabros, mientras que Russell Westbrook sólo jugó ante los Reyes y aportó 34 unidades. Con dichos resultados, han quedado quintos, su promedio actual es de 0.667, algo que los Clippers tomarán en cuenta.

Una rivalidad de muchos golpes

Este cotejo tendría que dejar espectáculo asegurado, más aún si se revisan las 10 ediciones anteriores. En este periodo, la media anotadora que ambos equipos han levantado asciende a 223 por partido. Asimismo, las medias ofensivas también son elevadas, toda vez que los locales registran 110 a favor y la visita 113.

Pronóstico: Victoria de los Clippers. Haz clic aquí para apostar con Codere y gozar de su gran bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.