Los Spurs tienen récord positivo hasta ahora

San Antonio Spurs vs. Brooklyn Nets, NBA juego entre las conferencias del este y oeste. Este juego es básicamente una oportunidad que pueden aprovechar los Nets. El equipo de Brooklyn sabe que los Spurs están pasando por un mal momento. Además, los Nets están mejor posicionados esta temporada con récord positivo. El equipo de casa no ha sido capaz de remontar el récord negativo que tienen hasta ahora y lo más probable es que esta temporada los Spurs no estén en los playoffs.

San Antonio Spurs: Problemas en casa.

Los Spurs tienen récord negativo con 10 victorias y 16 derrotas esta temporada. El equipo ocupa el décimo segundo lugar en la conferencia del oeste. Los resultados han sido negativos. Por lo menos en casa en los últimos cuatro juegos el equipo ganó tres veces. Pero antes de esas victorias, los Spurs sufrieron cinco derrotas consecutivas en casa.

En casa, los Spurs están anotando un promedio 112.5 puntos en casa, 42.43 tiros de campo, 79.4% tiros libres, 9.14 triples, 47.79 rebotes, 26 asistencias, 13.79 pérdidas de balón. El equipo es más efectivo en la segunda mitad con 57.5 puntos en promedio. La defensiva permite hasta 114.6 puntos por juego, algo que los Nets deberán considerar.

Todos los jugadores están sanos. Patty Mills es el que tiene la mayor efectividad en triples con 41.4% esta temporada. Lonnie Walker lidera la banca con 47.4% en tiros de campo, pero DeMar DeRozan es el líder en puntos de campo con 50.1% y 79.5% tiros libres.

Brooklyn Nets: Vinimos a ganar.

Los Nets tienen récord positivo por solo dos victorias con 14-12 esta temporada. Pero el récord fuera de casa es ligeramente negativo con 6-7. El último juego fuera de casa fue una derrota contra los Toronto Raptors 102-110. Pero los números recientes son buenos jugando fuera de casa, con solo dos derrotas en los últimos 7 juegos actuando como visitantes.

Fuera de casa, los Nets están anotando un promedio de 112.4 puntos por juego, 41.5 puntos de campo, 78.7% tiros libres, 12.69 triples, 47 rebotes, 25.31 asistencias y 14 pérdidas de balón. En la primera mitad, el equipo está anotando 56.3 puntos por juego.

Como todo el mundo sabe, los dos jugadores para armar el proyecto de los Nets están lesionados. Estamos hablando de Durant principalmente e Irving. Este último solo ha jugado en 11 juegos de la temporada. Solo dos jugadores del equipo han comenzado en los 26 juegos de la temporada.

Pronóstico: Victoria de los Spurs. Haz clic aquí para apostar con William Hill y gozar de su espectacular bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.