El Bayer Leverkusen enfrenta al Herta

Bayer Leverkusen vs. Hertha Berlin, Futbol Bundesliga. Fecha 16 de la liga con una oportunidad para el equipo de casa. Esta oportunidad podría definir la temporada para el Bayer, ya que el equipo se encuentra muy cerca de la zona Europa para la próxima temporada. Por ahora el equipo está a un solo puesto de ese sueño. El Hertha está luchando es por no caer en el descenso, todavía le quedan 18 fechas al equipo para seguir buscando puntos.

Bayer Leverkusen: Podemos lograrlo.

El Leverkusen es un equipo con objetivo claro, y ese objetivo es Europa. Hasta ahora el equipo está en la séptima posición de la tabla en la Bundesliga con 25 puntos. El Freiburg está por encima debido a la diferencia de goles +6, pero con los mismos puntos que el Bayer Leverkusen. El equipo solo debe esperar que el Freiburg pierda o simplemente anotar más goles.

En casa el equipo sufrió una sola derrota hasta ahora. Ocho juegos en casa, una derrota, tres victorias y cuatro empates. La derrota fue contra M’gladbach 1-2 en la fecha 10 de la liga. El equipo está anotando un promedio 1.47 goles por juego; con un total de 13 puntos en casa y 22 goles en la temporada.

Kevin Volland es el goleador del equipo con 5 goles y 5 asistencias esta temporada. Lucas Alario de Argentina tiene 4 goles, Bailey tiene 3 goles. Los otros siete goles restantes están distribuidos en cinco jugadores. El equipo no depende de un goleador para ganar los juegos. En la portería esta Hradecky con 20 goles permitidos en 15 juegos.

Hertha Berlin: Muy cerca del peligro.

El Hertha está en la décimo tercera posición de la tabla de la liga con 15 puntos. El récord del equipo hasta ahora en 16 fechas es negativo con 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Hasta la fecha 13 de la liga el equipo tenía cinco derrotas consecutivas. Las dos últimas fecha el equipo tuvo un empate contra el Frankfurt 2-2 y lo más reciente fue una victoria 1-0 en casa contra el Freiburg.

Fuera de casa el récord es negativo con cuatro derrotas, tres empates, y solo una victoria contra el Mainz 4-0. El equipo jugando fuera de casa apenas a cosechado 6 puntos. Además, la defensiva ha permitido hasta 15 goles fuera de casa (1.87 goles en promedio), algo importante para el Bayer Leverkusen.

El equipo tiene los 21 goles de esta temporada distribuidos en 10 jugadores, la mayoría de esos jugadores son del once oficial. El goleador del equipo es el congolés Lukebakio con 4 goles y 4 asistencias, le sigue Grujic, Darida, Ibisevic y Dilrosun todos con tres goles cada uno. En la portería esta Jarstein con 23 goles permitidos en 13 partidos.

El Bayer Leverkusen es favorito para las casas de apuesta como Codere, pagando -182, mientras el empate paga +300 y el triunfo del conjunto capitalino +475.

Pronóstico: Victoria del Bayer Leverkusen. Haz clic aquí para apostar con William Hill y gozar de su atractivo bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.