Los Lakers enfrentan a los Pacers

Indiana Pacers vs. Los Angeles Lakers, NBA juego entre las conferencias del este y oeste. Los Lakers siguen cosechando victorias en la temporada y hasta hora el equipo sigue siendo el favorito para muchas cosas. Pero es muy temprano en la temporada para decir que ellos pueden ganar el título. Por otro lado a los Pacers no les ha ido tan mal esta temporada. El equipo de casa ocupa la sexta posición en la tabla de la conferencia.

Indiana Pacers: Fuertes en casa.

Los Pacers tienen 10 victorias y solo tres derrotas esta temporada en casa. El último juego en casa fue una victoria contra los Celtics 122-117. La derrota más reciente en casa fue contra los Clippers 99-110, pero por lo menos esa derrota fue contra otro equipo duro de la temporada.

En casa los Pacers están anotando un promedio de 110.1 puntos por juego, 41.77 puntos de campo, 81.4% tiros libres, 9.08 triples, 46.31 rebotes, 24 asistencias, 13.62 pérdidas de balón. La segunda mitad es la mejor para el equipo con 55.9 puntos por juego. La defensiva permita hasta 104.7 puntos por juego, algo que deben considerar los Lakers.

Oladipo esta temporada no va a jugar con el equipo mientras se recupera de una fuerte lesión. Por ahora Brogdon lidera al equipo con 19.5 puntos por juego, Warren con 18.2 puntos, Sabonis con 18 y Lamb con 14.9. El equipo está produciendo una importante cantidad de puntos por jugador.

Los Angeles Lakers: Somos el futuro.

Los Lakers hasta hace poco tenían el mejor récord en solitario de la temporada con 23 victorias y solo tres derrotas. Pero ahora el equipo comparte el mismo récord con el otro líder de la otra conferencia los Bucks 23-3. Los Lakers son peligrosos fuera de casa, el equipo ha perdido solo un juego y eso fue el 22 de octubre contra los Clippers 102-112. Desde entonces 13 solidas victorias en todo el tour.

Fuera de casa los Lakers están anotando un promedio de 114.5 puntos por juego, 43.14 puntos de campo, 68.8% tiros libres, 11.64 triples, 44.93 rebotes, 25.50 asistencias, 13.79 pérdidas de balón. El equipo es letal en la primera mitad promediando hasta 57 puntos por juego. La defensiva permite hasta 106.9 puntos.

Anthony Davis esta anotando 27.4 puntos, ligeramente un poco más que LeBron James con 25.9 puntos. El otro “más anotador” del equipo está lesionado, Kuzma tiene una torcedura de tobillo y todavía se espera su vuelta al equipo. El equipo depende fuertemente en James y Davis.

Pronóstico: Victoria de los Lakers. Haz clic aquí para apostar en este partido con Codere, y gozar de su gran bono de bienvenida, y si aún no conoces Codere, haz clic aquí para leer la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.