El Sevilla va por el paso perfecto

La Europa League concluirá su fase de grupos este jueves. En el sector A, el Sevilla visitará Chipre en busca de cerrar el paso perfecto en la competición. En frente estará el APOEL, que se ha mantenido como segundo con siete unidades y un repunte de su rendimiento que lo ha acercado bastante a la clasificación. Sin embargo, recibirá al mejor equipo de la primera parte de la competición con la obligación de no perder para seguir con vida y avanzar.

Un cierre de buen nivel

El conjunto de Nicosia arrancó esta instancia con bastantes complicaciones. De entrada, el Dudelange lo venció 3-4, mientras que el Sevilla hizo lo propio en tierras andaluzas. Desde entonces (3 de octubre), no ha vuelto a perder en el plano continental. Hasta ahora, ha cosechado un empate y dos triunfos que lo tienen en zona de calificarse a la ronda de 32. Con ello, todavía dependería de sí mismo, ya que un empate bastaría para dejar fuera al Qarabag y afianzarse en la segunda plaza. Incluso, podrían acceder a los dieciseisavos de final con una derrota si los azeríes no son capaces de vencer al cuadro luxemburgués.

Un grupo dominado por el Sevilla

Por su parte, los de Nervión han dominado el grupo sin oposición alguna. Su pleno de victorias ha marcado el ritmo que también han extendido en España, donde marchan terceros con 31 unidades, a tres del Madrid y Barcelona. Para Julen Lopetegui, esta instancia de la justa ha servido como termómetro de su Sevilla y un medidor de las distintas variantes que puede tener de cara a las eliminatorias directas o la propia liga. Dentro del plano europeo, Munir El Haddadi ha sido el elemento más destacado, ya que ha participado en los cinco encuentros de la fase de grupos y ha dejado la misma cantidad de goles. Esta lista incluye un hat trick de la cuarta fecha, cuando se midieron al Dudelange.

El Sevilla es favorito para Codere en este partido, con momios partiendo en +100, mientras el empate paga +250 y el triunfo del cuadro chipriota +260.

Pronóstico: Victoria del Sevilla. Haz clic aquí para apostar con William Hill y gozar de su atractivo bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, puedes leer su reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.