Victoria importante de los Eagles

Philadelphia Eagles ganó contra los Giants en el juego de lunes por la noche. Los de Philadelphia eran favoritas para ganar, pero el juego no fue tan fácil como algunos decían. Los Giants con Manning tuvieron otro respiro, un poco más de seguridad, pero con el resultado de siempre.

Los Giants comenzaron ganando el juego en el primer cuarto con siete jugadas que se convirtieron un touchdown espectacular de 35 yardas. Eli Manning vio a Slayton abierto y después de un largo pase llegaron los 7 puntos del equipo para llevar la delantera del juego.

El segundo cuarto estuvo lleno de anotaciones. Los Eagles trataban de empatar el juego, pero en la única oportunidad que tuvieron fue para una patada de tres puntos. 34 yardas del pie de Elliott dieron a los Eagles los primeros puntos.

Pero los Giants no esperaron mucho y en 9 jugadas de 4 minutos el equipo anoto otros tres puntos para irse arriba 10-3. Después de esos tres puntos los Eagles no pudieron acercarse a la zona de anotación y tuvieron que despejar.

Los visitantes recuperaron el balón y rápidamente llegaron a la zona de anotación buscando otro touchdown. Fueron 6 jugadas de 84 yardas para llegar hasta allá y anotar un touchdown gracias a un largo pase de 55 yardas. El juego ya estaba 17-3.

El equipo de casa se fue al descanso perdiendo. Pero apenas comenzó el tercer cuarto, en una jugada de 5 minutos los Eagles llegaron y anotaron su primer touchdown del juego. 17-10. Esa fue la única anotación del tercer cuarto. Los Giants perdieron varias oportunidades y tuvieron que hacer varios despejes.

La última anotación del tiempo regular fue para los Eagles en el último cuarto. Otra conducción larga de 14 jugadas en 6 minutos para consumir el reloj de juego. Todo termino en un pase corto cerca de zona de anotación para empatar el juego 17-17.

El juego se fue a tiempo extra. Los Eagles ganaron con otro touchdown después de 8 jugadas llegaron a la zona de touchdown y anotaron de forma similar al último cuarto del tiempo regular. Wentz pase corto de dos yardas a Ertz y el juego termino 17-23.

Ahora los Eagles tienen el mismo récord que los Cowboys. Solo falta esperar los resultados de la próxima semana para ver quien se quedará con la división.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.