El Arsenal volvió a sumar

Por fin una victoria para el Arsenal después de tanto tiempo sin ganar. Esta temporada ha sido dura para los Gunners, pero por ahora una victoria le ha dado un nuevo respiro al equipo. No está claro si el cuadro londinense puede buscar un puesto en Europa, pero por ahora con la victoria el equipo salió de una mala racha increíble.

El West Ham perdió 3 puntos claves en este partido. Ahora el equipo está más cerca de descenso en el puesto 16 de la tabla en la Premier League. En el segundo minuto de juego los hammers mostraron las garras atacando al Arsenal.

El partido empezó lento para los dos equipos. Muy pocos ataques en los primeros 10’ minutos de juego. Entre el minuto 13’ y 16’ se vivieron ciertos momentos de intensidad. Hasta que en el minuto 21’ una falta en área contra Antonio. Algunos pedían penalti pero el árbitro no dio nada.

La primera amarilla del partido apareció en el 23’. Dos minutos después un tiro libre peligroso para el West Ham que fue a parar directo a las manos del Leno el portero del Arsenal.

El primer cambio del partido se dio antes de tiempo por una lesión. En el minuto 34’ Leno volvió a parar una pelota peligrosa del West Ham.

West Ham se adelantó y en el minuto 39’ el equipo anotó el primero gol del partido. Pero como el gol fue tan confuso, el árbitro ordenó que se revisara por el VAR. Después de un par de minutos el colegiado declaró que el gol era bueno y el West Ham ya estaba ganando 1-0.

Con ese gol otra estadística negativa seguía creciendo para el Arsenal: Doce partidos permitiendo un gol o más. El equipo no ha podido ganar un juego sin permitir goles.

El Arsenal estaba desesperado por un gol. Ozil seguía comandando algunos ataques, pero el gol no llegaba. Pero el invitado iba a llegar, finalmente en el minuto 60’ cuando Martinelli aprovechó un pase largo al área.

Seis minutos después llegaría el segundo gol para el Arsenal de los pies de Pepe. Después dos minutos después en el 69’ Aubameyang anota el tercero para el equipo. 1-3 y todavía quedaban minutos para seguir jugando. Pero el equipo mantuvo el resultado y el partido termino así con tres goles para el Arsenal.

El Arsenal tiene 22 puntos, 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas. El puesto más cercano para competir en Europa está ocupado por el Manchester United con 24 puntos. No está tan lejos, pero el equipo debe evitar perder partidos y ganar más.

Ahora el Arsenal debe pensar en la Europa League, donde enfrentará al Standard de Lieja, y según Codere, es favorito con momios partiendo en +105, mientras el empate paga +270 y el triunfo del cuadro belga +225.

Haz clic aquí para hacer tu apuesta con William Hill y disfrutar de su jugoso bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.