El Atlético es favorito ante Lokomotiv

Dentro del cierre de la fase de grupos en Champions League, el Atlético de Madrid buscará sellar su boleto a octavos de final en casa. El Wanda Metropolitano será el escenario en que los rojiblancos recibirán al Lokomotiv de Moscú con la mira puesta en sumar de tres y, en definitiva, en mostrar una versión mucho más competitiva. En frente, tendrán un rival que todavía tiene una posibilidad de seguir con vida en Europa si se combinan los resultados que lo permitan.

El Atlético del “Cholo” se estanca de nuevo

Los Colchoneros no han tenido un semestre brillante. De hecho, las sensaciones colectivas positivas han sido limitadas, pero también parece que el Diego Simeone va encontrando de a poco la fórmula para que el Atlético funcione mejor. Para este cotejo, llegará con cuatro partidos sin conocer la victoria entre liga y UCL. En concreto, no gana desde el 23 de noviembre, cuando doblegó 3-1 a un Espanyol irreconocible. Desde entonces, ha sumado dos empates (1-1 vs Granada y 0-0 vs Villarreal) y otro par de derrotas (por la mínima ante Barça y Juventus).

¿Qué escenarios hay para clasificar?

El conjunto del Manzanares necesitará de un triunfo para que su clasificación dependa de sí mismo. Sumar tres unidades Mantendría al Atlético en segundo del sector con 10 (arribará con siete) y no dejaría espacio para que el Bayer asalte el sub liderato. En todo caso, un empate empezaría a complicar la situación de forma considerable, ya que los rusos todavía tienen esperanzas matemáticas de seguir en Europa.

De conseguir un empate, los moscovitas se quedarían como últimos del grupo. Sin embargo, si vencen al local, les tocaría esperar que la Juventus haga lo propio con el Leverkusen. Además, las aspirinas tendrían que caer por dos goles y sin anotar, al tiempo que los de Yuri Semin deberían irse sin encajar y anotando un par de tantos.

El favoritismo del Atlético para este partido es demasiado grande, con momios que parten desde 1.16, mientras el empate paga 7.00 y el triunfo del conjunto moscovita 19.00.

Pronóstico: Victoria del Atlético. Haz clic aquí para apostar en William Hill y gozar de su gran bono de bienvenida. Y si aún no conoces esta casa de apuestas, puedes leer su reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.