El Napoli está obligado a ganar

La última jornada de la fase de grupos de Champions League arrancará este martes. En San Paolo, el Napoli se jugará su boleto a octavos de final ante el Genk con mucha presión. El equipo azzurri tendrá la obligación de ganar a toda costa para clasificar a la siguiente fase y romper una seguidilla de resultados poco positivos que se le han acumulado en el último mes y medio. Además, tendrá en frente a un rival que ya ha quedado fuera de combate en la Liga de Campeones pero que podría frustrar el objetivo europeo.

La victoria sigue escondiéndose

Con altibajos marcados y sin jugar realmente mal de forma sostenida, los Partenopei siguen buscando un triunfo con todos sus recursos. Hasta ahora, llevan nueve encuentros de todas las competencias sin ganar. Es decir, el último triunfo del Napoli data del 23 de octubre. En aquella noche, vencieron 2-3 al Salzburg como visitantes en Copa de Europa. Desde entonces, sólo han cosechado siete empates y dos descalabros.

A la vez, estos resultados han apretado su incursión a la próxima instancia del torneo continental y los han relegado hasta la séptima plaza de la clasificación en Serie A. Allí, el Napoli tiene 21 puntos y están a siete del sexto clasificado, la Atalanta. Ahora, frente a la posibilidad de quedar fuera de instancias definitivas, ganar será el único fin de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Por un nuevo robo de puntos al Napoli

Por su parte, el Genk tendrá una nueva oportunidad de restarle puntuación a su rival de turno. Antes de su cruce del 2 de octubre, no se habían enfrentado antes por ninguna competición. En casa, lograron frenar la ofensiva del Napoli y comenzaron a dar avisos de los problemas que tienen los italianos. El 0-0 conseguido en el Luminus Arena fue una de las llamadas de atención previas a que el bache del oponente creciera y llegara a los números actuales. Asimismo, podrían hacer que los subcampeones del Calcio queden fuera de los octavos de final si consiguen un empate, aunque ya no tienen opciones de clasificar.

El Napoli es favorito para este partido, según las casas de apuestas, con momios a partir de los 1.50, mientras el empate paga 3.90 y la victoria del Genk, 3.50.

Haz clic aquí para apostar y disfrutar del jugoso bono de bienvenida de William Hill, y si aún no lo conoces, aquí puedes leer la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.