El Arsenal enfrenta al West Ham

La Premier League cerrará su décimo quinta jornada este lunes con el choque entre West Ham y Arsenal. En uno de los derbis de Londres, los Hammers buscarán una nueva oportunidad de superar la complicada racha en la que se han metido durante el mes pasado. Frente a ellos, tendrán a unos Gunners que saldrán con todo lo disponible para llevarse tres unidades que los pongan fuera de un momento muy negativo que condujo a Unai Emery al despido y que ha cambiado en nada bajo las órdenes de Fredrik Ljungberg.

Un paso decepcionante

El equipo de Manuel Pellegrini ha sido una de las decepciones más grandes de estos meses en Inglaterra. Hasta ahora, los Irons se han quedado muy cortos en nivel y funcionamiento. Prueba de ello es que, tras 14 juegos, apenas tiene cuatro victorias y ya ha caído en siete ocasiones. Aunque la victoria por 0-1 ante el Chelsea calmó levemente la situación, todo volvió a venirse abajo con la derrota frente a los Wolves (2-0). Con ello, su pronunciada caída ha deparado en un partido ganado de los últimos ocho y una terrible suma de seis descalabros. Hasta antes del 5 de octubre, no habían perdido en EPL (marca de 2-2-0).

El Arsenal sigue sin ganarse la victoria

Por el otro lado, el Arsenal sigue luchando por ganar un compromiso. La racha negativa que atraviesan ha venido mostrando cada vez más la problemática que tiene el club entre manos, ya que su plantilla estelar está completamente rota, sin sinergias y con resultados que distan mucho de los esperados tras el mercado de verano. Encima, a Fredrik Ljungberg le ha tocado tomar las riendas de la escuadra artillera en un momento de suma dificultad, pero tampoco ha dado señales de mejoría. En sus dos primeros compromisos al mando, tuvo un despliegue desilusionante que le valió empatar a dos contra el Norwich en Carrow Road y perder con el Brighton en casa. Con esto, los rojiblancos llegaron ya a nueve duelos sin conocer la victoria y, de no cuidarse en el próximo partido, podría alargar aún más su sufrimiento en la tabla de la EPL.

El Arsenal es favorito para este partido, con momios de -114, mientras el empate paga +300 y el triunfo del West Ham +250.

Pronóstico: Victoria del Arsenal. Haz clic aquí para apostar en William Hill y gozar de su jugoso bono de bienvenida, y si aún no conoces esta casa de apuestas, puedes leer la reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.