El Inter dividió puntos ante la Roma

El Inter sufrió contra la Roma para ceder dos puntos y terminar empatando. Ahora el equipo líder de la Serie A tiene que esperar por el resultado de la Juventus. Ese partido será clave para saber si el Inter pierde el liderato de la liga, ya que solo dos puntos separan a la Juve del primer puesto.

El partido comenzó con ataques continuos de lado a lado. Los primeros 10 minutos fueron intensos. Lukaku tuvo la primera oportunidad al minuto 6’ del juego, pero su disparo no se concretó. El dominio fue completo hasta el minuto 10’ cuando Davide Santon sale del juego lesionado y entra Spinazzola.

Antes de llegar a los 20’ minutos de juego, la Roma había intentado llegar dos veces al área, pero sin resultados. Lautaro le dio emoción a la fanaticada del Inter con un disparo cerca del arco de la Roma. Antes de cerrar el primer tiempo Lukaku tuvo otra oportunidad, pero su disparo fue nulo.

Después del primer tiempo, el Inter comenzó a presionar a la Roma buscando la manera de anotar un gol. Vecino fue el primero en el minuto 48 con un remate turismo que fue directo a las manos del portero.

El equipo de casa solo pensaba en ganar, pero al mismo tiempo los nervios por perder eran demasiado grandes para no jugar bien. La Roma sabía que podían aprovecharse del desespero del Inter por los tres puntos. Pero la defensa del Inter estaba bien parada.

En el minuto 68’ la roma saco a una de sus armas más importantes reemplazando a Perotti por Dzeko. La Roma tomo la iniciativa y empezaron a buscar el partido. El equipo de casa se quedó atrás defendiendo y casi no estaban atacando.

El partido estaba apretado, la Roma no podía hacer nada para pasar a la defensa. Era un juego que iba a terminar en empate.

Pero el Inter lo intento una vez más. En el minuto 86’ llego el último intento del Inter y por muy poco un cabezazo de Lautaro Martínez que fue directo a las manos del portero de la Roma. El equipo visitante hizo un último cambio y el partido terminó.

Ahora el Inter piensa en el partido de la próxima semana ante el Barcelona, en donde está obligado a obtener el mismo resultado que el Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga, para clasificar a los octavos de final del torneo.

Las casas de apuestas dan como favorito al Inter, con momios a partir de 1.61, mientras el empate paga 4.20 y el triunfo del conjunto blaugrana 4.75.

Haz clic aquí para apostar para el partido y gozar del bono de bienvenida de William Hill, o si aún no conoces esta casa de apuesta, aquí puedes leer la reseña.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.