El Chelsea visita al Everton

El Chelsea tendrá un partido muy interesante para la jornada 16 de la Premier Legue. El equipo dirigido por Frank Lampard visitará Liverpool para enfrentarse al Everton, equipo que recién esta semana se quedó sin entrenador, y que ocupa la zona de descenso.

El Everton vive una pesadilla.

Ni el peor escenario planteado por la directiva del Everton suponía que a estas alturas de la temporada, el equipo estaría peleando la permanencia. Los malos resultados orillaron a la directiva a decir adiós a su entrenador Marco Silva, y Duncan Ferguson actuará como interino para el partido del sábado ante Chelsea.

Los Toffees marchan en lugar 17 el futbol inglés y suman tres derrotas consecutivas, ante Norwich, Leicester City y Liverpool, que les propinó una dolorosa goleada por 5-2 en el Derby de Merseyside a media semana, lo que derivó en la salida de Silva.

Hasta antes de este partido, el Everton solamente ha logrado una victoria en sus últimos seis encuentros, sucedió el 9 de noviembre ante Southampton, y en ese lapso también ha empatado un partido, ante Tottenham, una semana antes. Han pasado seis duelos desde que el equipo dejó de recibir gol, y no han logrado dos victorias consecutivas en toda la temporada.

El Chelsea quiere presionar al City

El Chelsea, por su parte, ha dejado atrás una racha de dos derrotas consecutivas y viene de vencer entre semana al Aston Villa. Los dirigidos por Frank Lampard saben que deben seguir sumando para meter presión a un tambaleante Manchester City, y para mantener los seis puntos de ventaja sobre Wolverhampton, en la pelea por el último puesto disponible para Champions en la Premier League.

Como visitante, el Chelsea apenas registra un descalabro en sus últimos seis partidos, sucedió en su última salida, contra el Manchester City y se ha caracterizado por ser uno de los mejores visitantes de la temporada, por lo que el partido ante Everton representa una gran oportunidad para seguir sumando en territorio ajeno.

En cuanto al historial, el Everton apenas ha logrado una victoria en los últimos siete duelos ante Chelsea, fue la última vez que se encontraron, el 17 de marzo por Premier League. Antes de ese partido, registraron un par de empates a cero goles, y en los últimos tiempos, sus duelos se han caracterizado por no tener grandes emociones frente al arco rival.

El Chelsea es favorito para las casas de apuestas, con momios partiendo de los +105, mientras el empate paga +260 y la victoria del Everton +235.

Pronóstico: Victoria del Chelsea. Haz clic aquí para apostar con Codere y recibir tu bono de bienvenida. Y si aún no conoces Codere, puedes leer la reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.