El Villarreal enfrenta al Atlético

La jornada 14 de La Liga pondrá mano a mano al Villarreal y al Atlético de Madrid. El Submarino Amarillo recibirá a los rojiblancos en el Estadio de la Cerámica, donde ambos conjuntos se medirán con urgencia de por medio. Los dirigidos por Javier Calleja llegarán con la mira en sacar los tres puntos de cualquier forma posible, al tiempo que los Colchoneros necesitarán la victoria para no alejarse del top cinco de la tabla.

El Submarino no se levanta

El anfitrión de este duelo no ha podido levantar la cara en liga. Después de 13 fechas, se ubican décimo terceros con 18 puntos. La racha que el cuadro castellonés ha venido construyendo es bastante negativa y ya está causándole estragos en la clasificación. Al momento, el Villarreal está debajo del Betis (19) -cuyo comienzo de temporada fue desastroso-. Además, no ha ganado en los últimos cinco cotejos que ha disputado. En concreto, su victoria más reciente data del 25 de octubre, cuando venció 4-1 al Alavés. Desde entonces, sólo se ha podido salvar un empate a cero vs Athletic de Bilbao.

El Atlético se estanca

Por su parte, los madrileños se encuentran en un bache del que aún no pueden salir. Aún con los cambios de Diego Simeone desde la pizarra, las ideas no terminan de fluir en el campo para el Atlético. Encima, la ausencia de João Félix mermó bastante el ataque. Es así que los capitalinos han terminado con resultados irregulares y poca consistencia en campo contrario. Debido a ello, tienen tres compromisos terminados tablas y dos ganados en los cinco anteriores. De hecho, la tercia de empatados terminaron con el mismo marcador (1-1).

Asimismo, el contexto Champions es otra preocupación para el Cholo, ya que los descalabros frente al Bayer (2-1) y Juventus (1-0) han apretado la clasificación del Atlético a octavos de final. En Copa de Europa, los rojiblancos son segundos del sector D con siete puntos, uno más que el Leverkusen y con un margen de error mínimo para conseguir el boleto a la siguiente fase.

El Atlético parte con favoritismo para este partido, según las casas de apuestas, con momios que parten en +125, mientras el empate paga +215 y la victoria del Villarreal +225.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles. Haz clic aquí para apostar en William Hill y gozar de su bono de bienvenida. Y si aún no conoces William Hill, puedes leer su reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.