El Inter quiere vencer a la Roma

La décima quinta jornada de la Serie A traerá uno de los platos fuertes de la semana. En el Giuseppe Meazza, el Inter recibirá a la Roma en un choque de gigantes de la parte alta de la clasificación. Además de tener dos proyectos nuevos como incentivos, las pizarras de sus entrenadores dejarán mucho que analizar. A ello, se sumarán las apariciones de Romelu Lukaku -segundo en la tabla de goleo del Calcio- y Lautaro Martínez -parte del top 10 de romperredes de la campaña-.

La máquina del Inter quiere más

El arranque de temporada del conjunto nerazzurri ha sido alentador en la liga. Tras 14 fechas y con el reciente empate a dos entre Juventus y Sassuolo, el Inter es líder con 37 puntos. De la mano de Antonio Conte, su nivel competitivo ha vuelto de forma indiscutible y ha dotado rápidamente a La Beneamata de identidad futbolística. A la vez, mediante su conocido 3-5-2, ya está recogiendo dividendos importantes. Prueba de ello es su potente racha local, que ya asciende a siete encuentros sin perder y a cinco triunfos seguidos.

No obstante, las dificultades para ampliar los resultados han llevado al Inter a terminar con marcadores muy ajustados -diferencia de un gol en todas sus victorias dentro de este periodo-. Dentro de dicha seguidilla, se ha quedado sólo con dos goles a favor en una quinteta de compromisos y cuatro marcadores de 1-2.

La Loba busca el top tres

Por su parte, La Loba de Paulo Fonseca tendrá que jugar un excelente cotejo para llevarse los tres puntos. El cuadro capitalino viene de dos victorias que sirvieron como estabilizadores (3-0 vs Brescia y 1-3 vs Hellas Verona) después de caer 2-0 ante el Parma. Sin embargo, la Roma sigue dejando sensaciones positivas vía su doble pivote, conformado por Amadou Diawara y Jordan Veretout, ambos llegados en verano. A ellos, se suman Justin Kluivert y Nicolo Zaniolo, dos elementos a los que el DT portugués les saca mucho rédito

Una rivalidad que no da tregua

En sus últimos cinco cruces, Inter y Roma han llevado al límite los marcadores. Los tres enfrentamientos más recientes, que van de enero de 2018 a abril pasado, han terminado empatados (dos con final de 1-1 y otro 2-2). Los restantes se repartieron, quedaron 1-3 en ambos casos y el anfitrión no pudo ganar.

El Inter es el favorito para este partido, según las casas de apuestas, con momios que parten en -120, mientras el empate paga +280 y la victoria de la Roma +290.

Pronóstico: Más de 2.5 goles. Haz clic aquí para apostar en Codere y disfrutar de su enorme bono de bienvenida. Y si aún no conoces Codere, aquí puedes leer la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.