El Napoli visita al Udinese

Udinese vs. Napoli, Futbol Seria A. Los dos equipos están desesperados por puntos, esta temporada no ha sido fácil para ninguno de los dos. El Udinese está muy cerca de la zona de descenso con menos de 15 puntos esta temporada. El Napoli sigue soñando con remontar puntos y permanecer en la zona europea, están “cerca” pero lejos al mismo tiempo.

Udinese: No es un año fácil.

El Udinese ha tenido serios problemas esta temporada. El equipo ganó el primero juego de la temporada contra el Milan 1-0 en casa. Pero después de esa victoria el equipo cayó en una triste debacle con tres derrotas consecutivas. Lo más reciente es mucho más grave, solo una victoria en los últimos seis partidos. Los últimos dos fueron derrotas fuera de casa contra Sampdoria 2-1 y la Lazio 3-0.

Solo 14 puntos para el equipo esta temporada en el puesto 16 de la tabla de la Serie A. En casa el equipo es un poco mejor y han generado 10 puntos con tres victorias, un empate y tres derrotas. Fuera de casa solo 4 puntos, algo que puede complicar el partido del Napoli.

Stefano Okaka es el goleador del equipo con 3 goles y 1 asistencia. El segundo en la lista es Kevin Lasagna con 2 goles en 13 partidos. Sema, Becao, De Paul y Nestorovski todos tienen un gol cada uno. El portero es el argentino Juan Musso con 23 goles permitidos en solo 14 partidos.

Napoli: Buscando Europa.

El Napoli no está en una situación tan grave, pero el equipo no puede darse el lujo de perder juego porque eso sería algo catastrófico. Hasta ahora el Napoli está en el séptimo puesto de la Serie A con 20 puntos; el sexto puesto lo ocupa el Atalanta con 25 puntos. Ese puesto es para Europa League y un poco más arriba en el cuarto lugar es para la Champions.

El Napoli está anotando un promedio de 1.64 goles por partido. Hasta ahora 23 goles marcados y 18 goles permitidos. La defensa ha sido pésima últimamente con un promedio de 1.29 goles por partido. 11 puntos en casa y 9 fuera de casa.

Milik en solo 6 partidos se ha convertido en el goleador del Napoli con 5 goles. Callejón e Insigne comparten el título de los mejores en asistencias cada uno con cuatro esta temporada. Mertens tiene 4 goles en 13 partidos. Meret en la portería ha permitido 13 goles, David Ospina también ha jugado en la portería este año con 5 goles en contra.

El Napoli es amplio favorito para las casas de apuestas, con momios desde los -149, mientras el empate paga +270 y el triunfo del Udinese +400.

Pronóstico: Victoria del Napoli. Haz clic aquí para gozar del jugoso bono de William Hill y hacer tu apuesta. Y si aún no conoces William Hill, puedes revisar aquí la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.