El ajax se enfila a otro triunfo

La jornada 16 de la Eredivisie dejará uno de los partidos imperdibles del fin de semana. Este viernes, el Ajax recibirá al Willem II de Tilburg en lo que será un duelo de la parte alte de la clasificación. El conjunto Ajacieden buscará prolongar su paso arrasador en la liga y tratará de confirmar que su dominio no cambiará fácilmente. En frente, tendrá a un rival que está siendo una de las grandes sorpresas del futbol holandés.

El ritmo del Ajax de Erik ten Hag

Al momento, y desde el curso pasado, no hay mejor equipo en los Países Bajos que los Amsterdammers. Tras 15 fechas, el Ajax es el único invictos de la categoría de honor neerlandesa con marca de 13 ganados y dos empatados. Con ese registro, se unen al Liverpool (14-1) y Juventus (11-3) en el grupo de clubes que no han perdido en el primer trimestre de la campaña. Además. son la mejor ofensiva de la liga (52 tantos) y la segunda defensiva más sólida del campeonato (12 dianas encajadas).

Todo se ha reflejado en una potente racha de cinco juegos ganados al hilo, que incluyó el 2-5 al Twente y un 4-0 al Feyenoord. En este sentido, vale la pena destacar los estupendos estados de forma de Quincy Promes, Klaas-Jan Huntelaar y Dušan Tadić. Los dos holandeses ya son parte de la lista de mejores romperredes de la primera división con 10 y ocho anotaciones respectivamente. Mientras, el serbio sigue siendo fundamental para el Ajax de Erik ten Hag como el falso ‘9’ que produce mucho en ataque; al momento, tiene siete dianas y 12 asistencias en 15 semanas de competición.

El futbol llegó a Tilburg

Por su parte, el Willem II está marcando una temporada excelente. Con Adrie Koster a la cabeza, los tricolores están firmando un arranque de curso muy interesante que los tiene cuartos de la Eredivisie con 26 unidades. Asimismo, poseen una racha positiva que incluye tres victorias en los pasados cinco cotejos. Entre estos resultados, figuran los triunfos por 2-1 al PSV -tercero- y 4-0 al Sparta Rotterdam. Vale señalar que los Superkruiken han terminado décimos y en 13° durante las últimas tres campañas.

El Ajax es amplio favorito para las casas de apuestas, cuyos momios parten en -1250, mientras el empate paga +900 y la victoria del visitante +1900.

Pronóstico: Victoria del Ajax. Haz clic aquí para apostar en Codere y disfrutar de su jugoso bono de bienvenida. Si aún no conoces Codere, puedes leer su reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.