El Manchester United recibe al Tottenham

El Manchester United vs Tottenham de este miércoles será prometedor. Después de casi un año de su último partido dirigido en Old Trafford, José Mourinho volverá a al Teatro de los Sueñs con uno de los rivales directos. Además, será un encuentro clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, toda vez que los locales querrán asaltar el top cinco y la visita buscará afianzarse dentro de ese rango para revertir un arranque flojo de temporada. No obstante, según la historia reciente, este duelo de parte alta de la Premier League podría tener un incentivo más desde el marcador.

Manchester United y Tottenham, nueve partidos seguidos con espectáculo

Devils y Spurs no han parado de hacerse goles en los últimos años. En concreto, los pasados nueve cotejos han tenido, como mínimo, un tanto en las pizarras. Es así que los enfrentamientos entre Manchester United y Tottenham han tenido presencia de algún romperredes desde el 15 de marzo de 2015, cuando los locales de turno ganaron 3-0. Desde entonces, el saldo vencedor se ha ido ligeramente con los Reds, que se han llevado cinco cotejos. Ninguno de ellos en este periodo ha terminado en empate.

Pese a que han sido cruces de pocas dianas, sí han habido tres goleadas. Dos de ellas corrieron por cuenta de los Lilywhites, quienes se han impuesto por 3-o en ambas oportunidades. Una de ellas fue el 10 de abril de 2016; la otra, y la más reciente, data del 27 de agosto de 2018, justamente en el último semestre de Mou al mando. Los veinte veces campeones de Inglaterra también tienen un triunfo por el mismo marcador el 15 de marzo de 2015.

Manchester United y Tottenham atraviesan un momento similar, y eso lo saben las casas de apuestas, en donde los momios son muy similares. El conjunto devil paga +165, mientras el empate +235 y la victoria de los de Mourinho, +155.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles. Haz clic aquí para apostar en este partido y gozar del bono de bienvenida de Codere. Y si todavía no conoces Codere, aquí encontrarás la reseña.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.