El América eliminó a Tigres

Partidazo de las Águilas del América contra los Tigres UANL. Nadie esperaba que el América pudiera remontar después de perder 2-1 en la ida la semana pasada jugando en casa. No era fácil este juego, porque los Tigres pudieron eliminar a las Águilas con uno o dos goles.

Este juego era por los cuartos de final, era un todo por el todo. Los favoritos obviamente eran los Tigres en casa. Pero el equipo de casa cometió demasiados errores y permitieron muchos espacios al América.

Los dos primeros goles fueron para el América. El primer gol lo marco Federico Viñas en el minuto 21’ con un cabezazo de lujo gracias a un preciso centro. Pero el América quería más, en el minuto 31’ el equipo ya estaba ganando 2-0 a los Tigres.

Si los Tigres marcaban un gol y mantenían el resultado 2-1 eso serie suficiente para eliminar a las Águilas y pasar a los cuartos de final. Pero el América no se había rendido y antes de cerrar el primer tiempo llego el tercer gol en el pie de Giovanni Dos Santos en el minuto 45’. Ese gol fue gracias a un error de la defensiva.

Los Tigres no estaban tan mal después del primer tiempo. El equipo tenía problemas defensivos y Carlos Salcedo fue el más criticado de la primera parte. Pero si el equipo marcaba 2 goles y maternizan el resultado eso sería suficiente para eliminar al América.12 minutos después de comenzar la segunda parte el equipo de casa anoto un gol en minuto 57’. Esa esperanza la hizo realidad Javier Aquino. El cuadro universitario sentía que todo era posible y más un cuando en el minuto 71’ cayo la segunda bomba de parte de Gignac.

3-2 en la pizarra y parecía todo estaba listo para eliminar a las Águilas del América. Pero Gio Dos Santos hizo un pase largo que llego hasta Aguilera y se produjo un forcejeo entre Aguilera y Carlos Salcedo. Ese forcejeo provocado por Salcedo terminó en un penal para las Águilas. El juego terminó 4-2 gracias al penal marcado por Emmanuel Aguilera.

Ahora el América enfrentará a Monarcas, quien clasificó de manera sorprendente a las semifinales del torneo. Para las casas de apuestas, el América tiene cierto favoritismo rumbo al partido de ida, con pagos partiendo en +105, mientras el empate paga +260 y el triunfo del cuadro moreliano +255.

Pronóstico: Victoria del América. Haz clic aquí para apostar en Codere y disfrutar de un bono de bienvenida, y si aún no lo conoces, puedes leer la reseña aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.