El Manchester United recibe al Tottenham

En el partido de la jornada, el Manchester United recibirá al Tottenham por la fecha 15 de EPL. Los locales tendrán que salir a obtener una victoria al costo necesario tras su flojísimo empate en casa ante el Aston Villa. Además, de entre los múltiples incentivos que tendrá este duelo, José Mourinho volverá a Old Trafford, pero en el banquillo opuesto y con toda la intención de obtener su tercer triunfo consecutivo en liga.

El Manchester United no levantan la cara

La forma de los Devils no es positiva. De nueva cuenta, dejaron ir una victoria que podría haberlos acercado a puestos europeos. Sin embargo, el 3-3 de este domingo los ha dejado novenos con 18 unidades. A esto, se suman sólo dos ganados de los últimos cinco en Premier League (3-1 a Brighton y 1-3 a Norwich), el tropiezo en Bournemouth (1-0) y un caótico empate vs Sheffield (3-3). Encima, el Manchester United viene de perder 2-1 en Kazajistán contra el Astana. Allí, llevaron a un equipo repleto de juveniles que vio un once inicial que promedió una edad de apenas 20.2 años.

A su vez, la línea irregular de resultados ha maltratado la gestión de Ole Gunnar Solskjaer. El DT noruego ya registra el peor porcentaje de efectividad para un entrenador de los Reds en la historia. Hasta este fin de semana, sus números han llegado a un preocupante 27.3% de triunfos. Por encima, tiene a estretegas como Sir Matt Busby (52.38%), Louis van Gaal (52.43%), David Moyes (52.94%). Sus cifras están muy distantes del contundente 59.67% de Sir Alex Ferguson y el 58.33% del hombre que enfrentará al Manchester United.

Mourinho, al Teatro de los Sueños con sus Spurs

Por su parte, el nuevo proyecto Lilywhite entrará a Mánchester en busca de una racha vencedora más larga. La era Mourinho ha comenzado con un ritmo muy alto y tres victorias al hilo. The Special One estabilizó al equipo en Premier con el 2-3 ante el West Ham y el 3-2 contra el Bournemouth. Eso sin mencionar el andar en Champions, donde superó 4-2 al Olympiacos. Los primeros pasos de Mou a la cabeza del club han dejado 10 goles a favor y seis en contra y esta dinámica podría no cambiar demasiado este martes.

La fecha será muy especial para el Manchester United y el portugués, toda vez que el portugués volverá a pisar el Teatro de los Sueños tras su despido del conjunto mancuniano. La última vez que el ex de los Diablos estuvo en Old Trafford fue el 8 de diciembre de 2018. Entonces, el United venció 4-1 al Fulham. Ocho días más tarde, la derrota ante el Liverpool en Anfield (3-1) le costó el puesto.

En cuanto a las apuestas, los números son muy parejos, pues el triunfo del Manchester United paga +165, mientras el empate +235 y la victoria del Tottenham +155.

Pronóstico: Más de 2.5 goles. Puedes apostar aquí, y disfrutar del bono de bienvenida de Codere. Y si aún no conoces Codere, te decimos todo lo que necesitas saber al respecto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.