Liverpool recibe al Everton

Liverpool FC vs. Everton FC, Premier League fecha 15 de juego. El Liverpool sin conocer la derrota esta temporada se está convirtiendo en el máximo líder de la Premier League. Este año parece ser que es el año de los reds para llevarse el título, aunque apenas estamos a mitad de camino para afirmarlo. El Everton camina muy cerca de la zona de descenso, pero todavía están a tiempo de ganar unos cuantos partidos.

Liverpool FC: Solos en la punta de la tabla.

El Liverpool tiene 40 gloriosos puntos esta temporada en solo 15 fechas de acción de la Premier League. Quién diría que el favorito este año iba a ser el Liverpool, pero los campeones actuales de la Champions League no han perdonado a nadie. 14 partidos sin perder, un solo empate contra el Manchester United 1-1 fuera de casa. Además de eso, el equipo ya le enseñó todo su poder al Manchester City ganándoles en casa 3-1.

El equipo tiene solo 30 goles esta temporada, nueve menos que el Manchester City, pero con esa “pequeña” cantidad ha sido suficiente para ganarse el primer lugar en la tabla de la Premier League. En la tabla de líderes en asistencias en el equipo figura en la segunda posición con solo 22 asistencias, 4 menos que los Citizens.

Como en años anteriores el goleador del equipo es Sadio Mane con 8 goles. Salah está en el segundo lugar con 6 goles, 3 asistencias y dos goles de penales. Fabinho está lesionado y todavía se espera su vuelta al campo.

Everton FC: Podemos evitar el peligro.

El Everton perdió los dos últimos juegos en la Premier League cediendo 6 puntos contra Norwich City 0-2 en casa, y contra Leicester City 2-1 fuera de casa. Apenas cuatro puntos en los últimos seis juegos. Tres derrotas, un empate y dos victorias; lo peor es que después de este juego contra el Liverpool, el equipo recibe en casa al Chelsea. De alguna forma el equipo tiene obtener por lo menos un punto.

Fuera de casa esta temporada, el equipo ha ganado un solo juego, un empate y cuatro derrotas para un total de 4 puntos. Hasta ahora el Everton FC ha anotado 13 goles en la temporada con un promedio un gol por partido. La defensa está permitiendo hasta 1.54 goles por partido, algo positivo para el Liverpool.

El brasileño Richarlison es el goleador con 3 goles y 2 asistencias. Calvert-Lewin es el segundo de la lista con tres goles. La mayoría de los jugadores tiene menos de 30 años, y un gran porcentaje dentro del equipo está entre los 20 y 25 años con múltiples apariciones esta temporada. Es un equipo bastante joven para la temporada.

El Liverpool es amplio favorito para las casas de apuestas, con pagos a partir de -270, mientras el empate paga +380 y el triunfo del Everton alcanza los +700.

Pronóstico: Victoria del Liverpool con hándicap de -1.5. ¡Haz tu apuesta ahora y recibe un bono en Codere! Si todavía no conoces Codere, aquí te decimos todo lo que necesita saber.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.