El Real Madrid venció al Alavés

Dentro de la jornada 15 de La Liga, el Real Madrid visitó el País Vasco en busca de un triunfo. El Alavés recibió a los Merengues para evitar que su racha positiva continuara y ayudara a mantenerlos en el mano a mano por el liderato general. En Mendizorroza, el conjunto blanco sufrió algo más de lo esperado para sacar la diferencia y llevarse la victoria, pero se llevó a casa el 1-2.

Ramos da, Ramos quita

Sin duda, el personaje del encuentro fue Sergio Ramos. De nueva cuenta, el capitán del Real Madrid se convirtió en factor favorable y negativo para la causa de los Zinedine Zidane. Una vez más, el central maquilló una mala actuación con un buen gol de cabeza a pase de Toni Kroos (52′) -clave para el equipo con el regreso a su mejor forma-.

Además del tanto, el de Camas generó el penal en contra que concretó Lucas Pérez al 65′ y sufrió mucho por aire. De hecho, apenas pudo ganar tres de los ocho duelos que disputó en ese registro. Pero, a la vez, su juego con pelota fue mejor, ya que acertó el 93% de sus pases. Allí, la aportación de Isco dio bastante al lado izquierdo del Real Madrid, con mucha actividad por dentro para ser encontrado por el zaguero. El ’22’ fue partícipe del tanto de Daniel Carvajal al 69′.

Kroos, el metrónomo del Real Madrid

El partido del alemán fue, sin duda, una nueva confirmación de su estado de forma. El germano fue clave para que el Real Madrid se asentara, ganara terreno y tuviera claridad. Con ello, el campeón del mundo llegó a intervenir hasta en 103 ocasiones, dejó el 93% de sus pases completados y conectó 10 de los 13 balones en largo que intentó. La recompensa vino con la asistencia del 0-1.

El próximo partido del Real Madrid será el 7 de diciembre, ante Espanyol, y los momios dan como favorito al conjunto merengue, con cuotas a partir de 1.20, mientras el empate paga 6.50 y la victoria del cuadro catalán, supera los 13.00.

Pronóstico del partido: Victoria del Real Madrid. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.