Los Celtics enfrentan a los Knicks

Este domingo, los Knicks recibirán a los Celtics en la semana seis de la NBA. El Madison Square Garden podrá ver a su equipo en la búsqueda por revertir una situación complicada que atraviesan en la liga. En frente, tendrán a uno de los mejores equipos de todo el campeonato. Sin embargo, como los anfitriones, los de Boston llegarán con la mira puesta en sacar una victoria que revierta la racha que tienen ahora mismo.

Nueva York conoce poco la victoria

El equipo neoyorkino está en el fondo de la conferencia del este, ubicado en la décimo quinta plaza. Su dura marca perdedora (4-15) y la seguidilla de resultados los han bajado hasta dicha posición. Además, han sido incapaces de ganar en sus últimos cinco cotejos. Sin duda, el descalabro más doloroso en este periodo vino ante los Brooklyn Nets. En ese encuentro, perdieron sobre el alambre y terminaron con un 101-103 en contra jugando como locales.

A este resultado, se sumó el 95-101 del 29 de noviebre frente a los Philadelphia 76ers. Al final, esto ha valido para que se convirtieran en el penúltimo de la clasificación general de la competencia, con porcentaje de 0.211, sólo por encima de los Golden State Warriors.

Los Celtics se desinflan

Por su lado, los Celtics ya han caído a la cuarta posición de la conferencia. De liderarla, han pasado a pelear palmo a palmo con el Heat por entrar en el top tres. Los tres duelos perdidos en las últimas cinco fechas los han penalizado y permitieron el ascenso de unos Milwaukee Bucks en estupenda forma. LA Clippers (107-104), Denver Nuggets (96-92) y Brooklyn Nets (112-107) fueron los encargados de frenar a un Boston que comenzó bien la temporada. Ahora, tiene porcentaje de 0.722 y se mantiene dentro del top cinco de la general.

Pronóstico: Victoria de los Knicks. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.