Los Raiders aún tienen posibilidades

Kansas City Chiefs vs. Oakland Raiders, NFL juego divisional de la conferencia americana. La división este definirá quien será el número uno. Probablemente sean los Chiefs, pero todo es posible para los Raiders. Este año los Chiefs no han sido tan peligrosos como la temporada pasada, pero el equipo ha estado trabajando duro para recuperarse. Los Raiders han jugado bien en las últimas cuatro semanas.

Kansas City Chiefs: Con trabajo duro todo es posible.

Los Chiefs saben que necesitan ganar todos los juegos posibles. Las últimas cinco semanas el equipo ha estado muy irregular ganando y perdiendo constantemente. Por ahora lo más seguro para el equipo es ganar todos juegos restantes de la temporada: Raiders, Patriots, Broncos, Bears y Chargers.

En casa los Chiefs están anotando un promedio de 24 puntos por juego, 17.8 acarreos con 92.8 yardas, 23.4 pases completos con 277.2 yardas por aire. En la primera mitad los Chiefs liquidan el juego con 15.4 puntos en promedio. La defensiva es mala en casa, 4 derrotas y solo dos victorias, el equipo está permitiendo 26.4 puntos, algo favorable para los Raiders.

Patrick Mahomes 65.63% con 212 pases completos, 2808 yardas, 19 touchdowns y solo dos intercepciones. Mahomes ha estado algo limitado por su rodilla y por esa razón este año no lo hemos visto corriendo con acarreos personales. Solo 22 acarreos sin touchdowns. La última intercepción en casa fue contra Houston Texans hace cuatro semanas en casa.

Oakland Raiders: Todavía podemos intentarlo.

Los Raiders realmente no están fuera de los playoffs. Matemáticamente es posible si los Chiefs pierden todos los juegos. En las últimas cuatro semanas el equipo se ha esforzado en mejorar con tres victorias y una sola derrota la semana pasada contra los New York Jets 34-3. Esa derrota fue una de las peores para los Raiders. Este será el último juego fuera de casa antes de volver a Oakland para jugar contra Titans y Jaguars.

Fuera de casa los Raiders están anotando un promedio de 19.2 puntos por juego, 25.6 acarreos con 118.4 yardas, 21.8 pases completos con 231.4 yardas por aire. En la primera mitad los Raiders están promediando hasta 11 puntos. La defensiva es una de las peores fuera de casa permitiendo hasta 32.2 puntos por juego.

Derek Carr es un jugador con una alta efectividad 70.92% con 239 pases completos. 15 touchdowns y solo 6 intercepciones. No son números malos, pero la ofensiva es pésima en general. 2621 yardas por aire. 101 rating como quarterback esta temporada. 19 acarreos personales para un solo touchdown.

Los Chiefs son favoritos para las casas de apuestas, con momios de hasta 1.18, mientras la victoria de los Raiders paga muy bien, hasta 5.25.

Pronóstico: Más de 51 puntos. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.