Los giants enfrentan a los Packers

La semana 13 de la NFL tendrá un entretenido duelo en la conferencia nacional. Allí, los 49ers siguen como líderes, con una sola derrota. Debajo, en busca de encaminar su pase a la postemporada, llegan los Green Bay Packers. El equipo comandado por Matt LaFleur se medirá a los New York Giants para confirmar su buen paso en la competición y salir de una racha medianamente irregular.

La misión es ganar

The Pack deberá salir a vencer a los neoyorkinos por varias razones. Además de acercarse a los play-offs, tendrán que impedir que un nuevo descalabro se sume a su cuenta. Para este domingo, arribarán a este duelo con marca de 8-3, lo que los deja cuartos en su sector. Esta marca es producto de que perdieron su último compromiso, cuando cayeron de forma importante por 37-8 ante San Francisco. Con esto, sumaron su segundo descalabro en las últimas cinco fechas. La primera de ellas vino hace dos fines de semana con el 26-11 propinado por Los Angeles Chargers.

La peor racha de la Americana

Por su parte, los G-Men tiene la peor racha de toda la conferencia. Los dirigidos por Pat Shurmur comparten este registro con los Detroit Lions. Ambos equipos no han ganado sus cinco partidos más recientes y están al fondo de la tabla. Los Jints son los penúltimos de la clasificación (15°), con los Washington Redskins por detrás. No obstante, Eli Manning y compañía tienen paso de 2-9 y duros resultados en contra. Para muestra, el 34-27 ante los Jets y el 18-37 frente a los Cowboys.

Los Giants son favoritos para las casas de apuestas, con momios rondando el 1.34, mientras la victoria de los Giants, paga por encima de los 3.30.

Pronóstico: Victoria de los Packers. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.