Los Patriots solo han perdido un partido esta temporada

Houston Texans vs. New England Patriots, NFL juego de la conferencia americana. La división de este contra la división del sur. Los dos mejores equipos en cada división juegan para buscar algo que necesitan los Texans, una victoria. Pero los Patriots solo tienen una derrota fuera de casa, la única de la temporada para ellos. Tom Brady sigue siendo peligroso como en años anteriores, pero este año los Patriots están jugando mejor como visitantes.

Houston Texans: Queremos una victoria.

Los Texans necesitan ganar para mantenerse como líderes de la división. El récord para el equipo es positivo con 7-4-0 hasta ahora. Pero los Colts y Titans tienen 6 victorias y solo 5 derrotas. Si cualquier de ellos gana podrían tomar el primer lugar de la división con una derrota de los Texans contra los Patriots. El último juego en casa fue una victoria contra los Colts 20-17. El récord en casa es 4-1-0.

En casa, los Texans están anotando un promedio de 24.6 puntos por juego, 28.4 acarreos con 131.4 yardas, 22.2 pases completos con 249.2 yardas por aire. La segunda mitad es la más efectiva para el equipo con 15.6 puntos en casa. La defensiva permite hasta 20.2 puntos, algo positivo para los Patriots.

Deshaun Watson 68.98% de efectividad con 249 pases completos, 2899 yardas, 20 touchdowns y solo 7 intercepciones. 103.4 de rating como quarterback. 58 acarreos personales para solo cinco touchdowns. La defensa ha permitido 32 capturas contra Watson para una pérdida de 197 yardas.

New England Patriots: Otro reto para nosotros.

Los Patriots saben que jugar fuera de casa nunca ha sido el fuerte del equipo. Pero este año el récord es mucho mejor que el anterior con cinco victorias y una sola derrota. La única derrota como ya sabemos fue contra los Ravens 20-37. Ese fue el juego más difícil fuera de casa para los Patriots esta temporada. Pero este juego contra los Texans no será nada fácil.

Fuera de casa los Patriots están anotando un promedio de 27 puntos por juego, 26.3 acarreos con 92 yardas, 25.7 pases completos con 243 yardas por aire. En la primera mitad el equipo está anotando un promedio de 14 puntos por juego. La defensiva permite hasta 10.7 puntos por juego con 23.2 acarreos.

Tom Brady tuvo problemas con su codo la semana pasada, pero hasta ahora es muy probable que juegue contra los Texans. Esta temporada 62.19% de efectividad con 273 pases completos, 15 touchdowns y solo 5 intercepciones, 88.5 rating de quarterback, 17 acarreos para un total 3 touchdowns personales.

Los Patriots parten como los grandes favoritos para las casas de apuestas, con cuitas en promedio de 1.57, mientras la victoria de los Texans está por encima de los 2.55.

Pronóstico: Victoria de Nueva Inglaterra por al menos tres puntos. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.