El Manchester United fue sorprendido por el Astana

Sorpresa para el Manchester United contra el Astana. El equipo inglés no pudo ganar fuera de casa y perdieron a pesar de tomar la delantera del partido antes de cumplirse los primeros once minutos. Ahora el Manchester United tendrá una dura batalla para cerrar el grupo y pelear por el primer puesto.

El equipo de casa, El Astana, estaba buscando una victoria a como diera lugar. Después de perder los últimos dos juegos en casa contra Irtysh 0-2 y AZ Alkmaar 0-5 el único motivo para ganar este partido contra el Manchester United era cortar la mala racha en casa antes del cierre del grupo.

Los visitantes comenzaron jugando con intensidad tal cual como le venían haciendo en las últimas fechas. El primer gol llego del pie de Jesse Lingard apenas en el minuto diez. Ese gol significo mucho para Lingard que tenía 28 partidos sin anotar desde enero. Fue un gol espectacular.

El primer tiempo termino a favor del Manchester United 0-1. Pero el equipo de casa sabía que los visitantes eran muy jóvenes para mantener un ritmo tan pesado. Solo un jugador en el Man United tenía más de 30+ años (Grant con 36 años). Todos los otros jugadores de la alineación para este juego tenían menos de 26 años. Siete jugadores con menos de 20 años.

A pesar de que el en minuto ‘54 el equipo casi anoto el segundo gol, el equipo de casa rápidamente busco el empate y anotaron un gol un minuto después del último ataque fracasado del Manchester United.

Por parte del Astana, Shomko en el minuto ‘55 empato el juego con un poderoso tiro que fue imparable para Grant. El partido estaba 1-1, así estuvo hasta el minuto ‘62 cuando un error defensivo por parte de Bernard (19 años) hizo que la pelota entrara en la portería de Grant y así concedieron un autogol para el definitivo 1-2.

El Astana obtuvo su victoria deseada en casa, aunque no de la mejor forma. Ahora el Manchester United tendrá que jugar contra el AZ Alkmaar para ver cuál de los dos será el primero del grupo L. El United tiene 10 puntos y el Alkmaar 9 puntos con 15 goles a favor (más del doble que el United).

Haz clic aquí para apostar en los próximos partidos del Manchester United

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.