El Itner venció al Slavia

Este miércoles, el Inter visitó la República Checa para medirse al Slavia Praga. El equipo dirigido por Jindřich Trpišovský volvió a mostrar una cara muy competitiva que complicó mucho a la visita. Incluso, dominó la posesión de pelota (61%), pero la calidad italiana se impuso mediante la potencia física, la estructura y una enorme capacidad para correr y aprovechar los espacios.

La noche del Inter, Lautaro y Lukaku

Los equipos de Antonio Conte siempre se han caracterizado por tener parejas de delanteros muy complementarias. Hoy, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku mostraron lo compatibles que son en el Inter. Mientras el argentino se quedaba más tiempo en el centro, el belga se movía constantemente hacia las bandas para ayudar a que los nerazzurri fluyeran al contragolpear. Fue así como vino el 0-1 por parte del pampero, quien estuvo asistido por el ex Manchester United. al minuto 19. Esta misma dupla volvió a dejar su marca en el juego con la misma fórmula. Allí, el surgido en Racing anotó su segundo de la noche al 88′.

De este modo, el Inter comienza a conformar una de las mejores duplas ofensivas del viejo continente, pensando que Lautaro ha anotado en los cinco partidos del Inter esta Champions, y que muchos de ellos han tenido participación del belga.

El anfitrión estuvo a la altura

Aunque el resultado sea engañoso, debe reconocerse lo bien que compitió el cuadro checo. Hoy, diferente a lo usual, el DT optó por un rombo en medio campo para presionar al contención del Inter; en esta ocasión, Borja Valero, acompañado de Marcelo Brozovic. De nueva cuenta, el orden y su trabajado sistema ayudaron a juntar más posesión y conseguir espacios para enfrentar a los centrales de La Beneamata. Así llegó el momento del penal a favor, que fue cobrado por Tomáš Souček para empatar el encuentro al 37′. Con ello, las distancias se recortaron, pero Conte echó mano de un plan mucho más defensivo.

Haz clic aquí para apostar en los próximos partidos de Champions.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.