El Marsella pasa por buen momento

Hasta ahora, el Marsella está siendo el segundo mejor equipo de Francia. Pese a un arranque con muchas dudas, el Olympique ya se ha colocado como escolta del PSG en la clasificación. Los celestes tienen 25 puntos tras 14 partidos disputados de la mano de André Villas-Boas, recién llegado en el verano para suplir a Rudi García. El entrenador portugués va dejando su sello de a poco, y esto ya le ha valido a su club enracharse como local en Ligue 1 de forma importante.

Una relevante racha invicta del Marsella

Los Phocéens han acumulado seis partidos sin perder en casa. En este lapso, han podido hacer que el Vélodrome sea una plaza pesada para visitar. De hecho, el Marsella ha logrado cuatro triunfos y dos empates a lo largo de este periodo. La seguidilla imbatida data del 1 de septiembre, cuando vencieron por la mínima al Saint-Étienne. Desde entonces, han venido dos juegos tablas ante Montpellier y el Stade Rennais (1-1 en ambos) y tres victorias al hilo. Estrasburgo (2-0), Lille y Lyon (2-1 final en los dos) fueron los siguientes.

Sin embargo, esta inercia generada en Marsella no se ha reflejado del todo. Los Olímpicos son sublíderes generales, pero se ubican sextos en la clasificación de mejores anfitriones del curso. Al momento, con la derrota en el debut liguero del 10 de agosto vs Reims (0-2), llevan marca de 4-2-1 con 14 unidades de 21 posibles. Esto todavía está a reserva de este viernes, ya que recibirán al Stade Brestois en su octavo compromiso como locales.

Para el partido de mañana ante el Brest, el Marsella sale como el favorito para las casas de apuestas, con momios de 1.50, por 4.00 para el empate y 7.50 para el equipo visitante.

Pronóstico: Triunfo del Marsella. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.