Los Raptors visitan Orlando

Orlando Magic vs. Toronto Raptors, NBA juego en la conferencia del este. Los Raptors viajan hasta Florida para jugar un equipo de la misma conferencia con récord negativo pero en pronta recuperación. El Magic espera salir de la mala racha que tienen actualmente después de un difícil tour por cuatro ciudades. Los Raptors están posicionados como favoritos para la conferencia esta temporada, pero todavía tienen que demostrar que pueden ganar contra cualquier equipo fuera de casa.

Orlando Magic: En casa está la clave.

El Magic comenzó la temporada con solo tres victorias en los primeros diez juegos de la temporada.  Pero las cosas mejoraron un poco en noviembre. Este mes 4 victorias y 4 derrotas hasta ahora. Actualmente el equipo está sufriendo una mala racha de tres derrotas consecutivas, todas fuera de casa. Después de este juego contra los Raptors, el equipo recibe en casa a los Warriors.

En casa el Magic está anotando un promedio de 103.9 puntos por juego, 38.56 puntos de campo, 76.9% tiros libres, 10.89 triples, 47.44 rebotes, 24 asistencias, 11.89 pérdidas de balón. La segunda mitad en casa es la mejor para el Magic con 53.4 puntos por juego. La defensiva permite hasta 100.4 puntos. Algo favorable para los Raptors.

Vucevic es una baja importante para el Magic. Por ahora el más eficiente esta temporada ha sido Evan Fournier con 17.7 puntos por juego esta temporada. Isaac 13.1 puntos y 38.50% en triples. Aaron Gordon sigue creciendo con el Magic y esta temporada esta promediando 13.1 y 72.3% en tiros libres.

Toronto Raptors: Sufrimos fuera de Canadá.

Los Raptors como casi todas las temporadas, con problemas para ganar jugando fuera de casa. Pero por ahora el récord fuera de casa no es negativo. Cinco victorias en nueve partidos no está mal. Por ahora las derrotas fuera de casa fueron contra equipos “duros”: Bucks 105-115, Clippers 88-98 y Mavericks 102-110. El último juego fuera de casa fue una victoria contra los Hawks 119-116.

Fuera de casa los Raptors están anotando un promedio de 108.6 puntos por juego, 38.44 puntos de campo, 82.5% tiros libres, 14.89 triples, 46.11 rebotes, 23.78 asistencias, 16 pérdidas de balón. La segunda mitad es la mejor para el equipo con 53.9 puntos en promedio. La defensiva permite hasta 105.4 puntos por juego.

A pesar de tener a dos jugadores importantes lesionados, el equipo sigue jugando muy bien con Siakam y VanVleet como líderes en puntos. Desde la banca Norman Powell ya ha tenido 8 juegos de titular por la falta de jugadores.

En cuanto a los momios, el triunfo de Toronto paga en promedio 1.65, convirtiéndose en el gran favorito, aunque los 2.28 que paga la victoria de Orlando, pueden representar una opción interesante para elegir.

Pronóstico: Victoria de los Raptors. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.