El Heat enfrenta a los Warriors

Miami Heat vs. Golden State Warriors, NBA juego entre las conferencias del este y oeste. El Heat recibe en casa al peor equipo de la temporada. Suena raro decir eso, pero es la verdad. Los Warriors llegan a Miami con el peor récord hasta ahora. La temporada apenas comienza y ya todo el mundo sabe que los Warriors no podrán recuperarse. El Heat es todo lo contrario, un equipo sólido, peleando duro por mantenerse entre los mejores de la conferencia.

Miami Heat: Somos los reyes de casa.

El Heat tiene récord perfecto en casa con siete victorias y cero derrotas. Las últimas dos victorias en casa fueron contra Cavaliers 124-100 y Hornets 117-100. Por ahora el equipo comparte el segundo lugar de la conferencia con Celtics y Raptors. El récord del Heat esta temporada es 12-4 hasta ahora. La derrota más reciente fue contra los 76ers para poner fin a una buena racha de cinco victorias consecutivas.

En casa el Heat está anotando un promedio de 118.3 puntos por juego, 40.86 puntos de campo, 79.5% tiros libres, 13.23 triples, 46.71 rebotes, 26.86 asistencias, 20.43 pérdidas de balón. En la primera mitad el equipo está promediando 63 puntos por juego. La defensiva permite hasta 100 puntos por juego.

Winslow sigue en recuperación, pero ya asistió a dos practicas con el equipo. Seguramente estará en la banca, aunque no es probable que tenga minutos de juego. Butler si está sano y promediando 18.9 puntos por juego, Kendrick Nunn 16.9 y 40.70% en triples. Dragic lidera la banca con 15.3 puntos junto a Olynyk con 8.3.

Golden State Warriors: Sin salvación.

Los Warriors son lo peor de esta temporada. Menos de 20 juegos en la temporada y ya los Warriors tienen el peor récord de toda la liga con 3 victorias y 15 derrotas. Como todos saben el problema de los Warriors es la falta de los jugadores lesionados. Curry y Thompson son piezas claves que estarán un largo tiempo de baja. Hasta ahora tres derrotas consecutivas. La última derrota fue contra el Thunder 97-100 en casa.

Fuera de casa los Warriors están anotando un promedio de 107.6 puntos por juego, 39.80 puntos de campo, 83.4% tiros libres, 9.40 triples, 43.20 rebotes, 24.70 asistencias, 13.40 pérdidas de balón. La segunda mitad es la mejor para los Warriors con 54.8 puntos por juego. La defensiva permite hasta 118.9 puntos, algo favorable para el Heat.

Para recordar la lista de lesionados: Curry, Evans, Green, Lee, Looney, Russell, Smailagic, Thompson. Ocho jugadores, cinco de ellos son muy importantes para el equipo. En general el equipo está promediando menos de 20 puntos por jugador. Paschall es el más cercano a esa cifra con 16.5 por juego.

Las casas de apuestas dan como favorito a Miami, con 1.14 como ganancia, mientras el triunfo de los Warriors da 6.50 en una apuesta muy arriesgada.

Pronóstico: Victoria de Miami. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.