El Tottenham sufrió ante Olympiacos

José Mourinho se llevó el susto de su vida hoy en el primer tiempo de este partidazo. Muy típico partido inglés, pero de Champions League. Después de un rato de sufrimiento el Tottenham obtuvo su pase a la siguiente Ronda.

Nada era seguro para el Olympiacos en esta ronda. El equipo viajo hasta Inglaterra con el único propósito de buscar los tres puntos. El equipo empezó anotando el primer gol para darle un golpe a los Hotspurs. El-Arabi fue el encargado de anotar en el minuto ‘5 gracias a un error defensivo.

Mourinho estaba tranquilo, era un gol tempranero contra el Tottenham pero no era para alarmarse. Pero otra sorpresa apareció en el minuto ‘18 con un tiro libre espectacular por parte de Semedo para poner el 2-0 en el marcador.

Con el marcador 2-0 a favor del Olympiacos las cosas seguían igual para el Tottenham, el equipo igual se podía clasificar. Pero si el Olympiacos le ganaba al Red Star con goleada todo el panorama hubiera cambiado de ganarle al Tottenham.

En las redes sociales los comentarios contra el equipo eran de locura. Todos estaban molestos con el Tottenham. En Twitter se leían cosas como: “Dios mío, esto es embarazoso, la defensa está sufriendo”, “Es culpa de Mourinho”, “Si perdemos con el Olympiacos, vamos a perder contra el Bayern”.

Pero después de algunos errores Mourinho tomo la decisión de sacar a Dier y puso a Eriksen. Gracias a ese cambio el juego mejoro bastante para el Tottenham. El equipo dirigió un par de ataques que provocaron un error defensivo y Dele Alli anoto un gol para descontar 1-2 antes de ir al descanso.

No se sabe que le dijo Mourinho a los jugadores, pero el equipo comenzó el segundo tiempo con más ataque y confianza. Lucas Moura desbordo por la derecha y se llevó a dos defensores con él, Moura aprovecho la jugada y toco el balón atrás para que Kane anotara el segundo gol para el Tottenham.

El empate 2-2 fue un alivio para todos. A pesar de que el Tottenham se relajó un poco en los últimos 30 minutos de juegos, el Olympiacos no fue capaz de anotar otro gol y el final del juego fue 4-2. Los dos últimos goles fueron obra de Aurier en el ‘73 y Kane cerro el juego con doblete en el minuto ‘77.

Haz clic aquí para apostar a los próximos partidos de Champions

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.