El Arsenal debe vencer al Frankfurt

Hay que remontarse hasta el 24 de octubre para conocer la última victoria del Arsenal. El equipo gunner suma más de un mes sin sumar tres puntos, situación que ha orillado a que la directiva esté considerando seriamente la continuidad de Unai Emery al frente del equipo.

El Arsenal comenzó la temporada con altas expectativas; volver a ocupar puestos de Champions League y convertirse en uno de los favoritos para la Europa League, entre otros, son los objetivos planteados para el equipo gunner durante el verano; sin embargo, la realidad está bastante alejada de lo que se esperaba.

Cuatro empates y dos derrotas, incluyendo la eliminación de la Copa a manos del Liverpool, es lo que han tenido que soportar los aficionados del equipo londinense las últimas semanas, y ahora el partido ante el Eintracht Frankfurt es de vital importancia para levantar la moral, afianzarse en la Europa League y pensar en el duelo del fin de semana ante Norwich, por la Premier League.

Si bien es cierto que el Arsenal marcha líder del Grupo F en la Europa League, con diez unidades, solamente cuatro le separan tanto del rival del día de mañana, como del Standard de Lieja, por lo que un descalabro complicaría sus aspiraciones hacia los 32vos de final, mientras que una victoria los clasificaría y aseguraría el primer lugar.

Incluso el empate sería un buen resultado para el Arsenal, que aseguraría el pase, pero no el primer sitio, ya que dependería del resultado del Lieja contra el Guimaraes de Portugal. En el historial, Arsenal y Eintracht solamente se han enfrentado una vez en la historia, hace algunas semanas, con resultado contundente para los de Emery, que golearon 3-0.

El Arsenal se prepara para poner fin a una racha de seis partidos sin conocer la victoria, en un partido que no será sencillo, pero ante un rival al cual ya superó con facilidad hace algunas semanas, aunque con panorama distinto.

Pronóstico para el partido: Victoria del Arsenal. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.