La Juventus venció al Atlético

Con una victoria por la mínima ante el Atlético de Madrid, la Juventus se aseguró el liderato del Grupo D en la Champions League, y podrá preocuparse por la máxima competencia de clubes en el continente hasta el próximo año.

La Juventus recibía al Atlético, sabiendo que incluso un empate a dos goles le aseguraba el liderato de su sector, por lo que se dedicó a manejar un partido que tuvo muchas emociones durante el primer tiempo, y en donde el marcador se abrió gracias a una genialidad del argentino Paulo Dybala, quien en un remate de tiro libre y casi sin ángulo, sorprendió al portero Jan Oblak en el tiempo de compensación.

Para la segunda mitad, el Atlético, sabiendo que necesitaba sumar para asegurar su pase a los 8vos de final, tomó mayor protagonismo, pero nunca logró hacer daño real a una Juventus que tuvo en el holandés De Ligt a una de sus grandes figuras y logró mantener su arco imbatido durante los 90 minutos, marcando así una importante hegemonía ante el conjunto colchonero, al cual eliminó del torneo la pasada edición.

De este modo, la Juventus llegó a 13 puntos y nadie más podrá llegar a esas unidades en su sector, pues el Atleti se quedó en 7, con solo un partido por disputar. Para la última jornada, la Vecchia Signora se enfrentará al Bayer Leverkusen, equipo que ha revivido con dos victorias en sus últimos dos duelos, y que podría conformar la sorpresa de la temporada si el Atlético no vence en casa al Lokomotiv, equipo que ya no tiene aspiraciones.

Las casas de apuestas dan como favorito al Atlético para pasar a la siguiente ronda, pero sabiendo que la Juventus podría salir con un XI lleno de suplentes para la última jornada, todo puede pasar y el Atlético podría lamentar no haber tenido mayores opciones el día de hoy en la capital piamontesa.

La Juventus logró su cuarto triunfo de la temporada en Champions, tras derrotar por la mínima al Atlético, un equipo que sumó su segundo descalabro de manera consecutiva, y que ha puesto en peligro su pase a la siguiente fase.

Haz clic aquí para apostar en los próximos partidos de Champions League.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.