El Inter no ha dejado de anotar esta temporada

La llegada de Antonio Conte al Inter significó una verdadera revolución táctica en el equipo lombardo, que ahora se perfila como el principal candidato para arrebatar el Scudetto a la Juventus. Pero el paso por Champions no ha sido tan halagador, pues más allá de las buenas actuaciones, el equipo no ha logrado conseguir los resultados esperados y ahora se encuentra al borde de la eliminación.

El Inter visitará mañana al Slavia de Praga, en un partido donde el único resultado que cuenta para los de Conte es la victoria. A su favor juega que hasta el momento, ningún equipo ha sido capaz de dejar en blanco a la delantera del cuadro nerazzurro. El Inter ha anotado en todos y cada uno de los 17 partidos que ha disputado hasta ahora, e incluso se ha dado el lujo de marcar tres goles o más en cuatro ocasiones.

Esto es algo positivo para el Inter, que necesita goles en la República Checa para mantenerse con vida en la máxima competencia de clubes europeos, pues marcha tercero en el Grupo F con cuatro unidades, tres menos que el Borussia Dortmund y a cuatro del Barcelona. A falta de dos jornadas, los nerazzurri tienen que ganar y esperar a la última jornada para que una combinación de resultados les permita acceder a los 8vos de final del torneo.

El Inter solamente ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en toda competencia, fue ante el Borussia Dortmund la jornada pasada de Champions, en un partido donde tuvieron el marcador a favor, pero sucumbieron en el segundo tiempo para ceder los tres puntos y complicar su situación.

En el historial ante el Slavia de Praga, el único precedente fue el empate a un gol, en la primera jornada de esta Champions League, en partido jugado en Italia. Las casas de apuestas dan al Inter como el favorito, con un promedio de 2.10 como cuota, mientras el empate paga 3.40 y la victoria del Slavia 3.40.

Pronóstico: Victoria del Inter. ¿Quieres apostar para este partido? Haz clic aquí.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.