Boston Celtics vs. Brooklyn Nets, NBA juego en la conferencia del este. Los Celtics por ahora están el segundo lugar de la conferencia. El primer lugar de dicha conferencia está ocupado por los Bucks y seguramente estará así por un largo tiempo. Pero en casa los Celtics tienen una ventaja casi indestructible, por ahora invictos en Boston. Por otro lado, los Nets tuvieron serios problemas para comenzar la temporada y el récord del equipo es reflejo de eso.

Boston Celtics: Los reyes de casa.

Los Celtics tienen cinco victorias y cero derrotas en casa esta temporada. Por ahora el equipo no tiene de que preocuparse al jugar como local. Pero en la conferencia, los Celtics comparten el segundo lugar con Raptors y Heath. Todos esos equipos el mismo récord 11-4. Antes de este juego los Celtics tuvieron un fracasado tour por cinco ciudades donde solo ganaron dos partidos.

En casa los Celtics están anotando un promedio de 117.6 puntos por juego, 41.20 puntos de campo, 86.7% tiros libres, 14.40 triples, 24.80 asistencias, 47 rebotes, 10.40 pérdidas de balón. En la segunda mitad los Celtics anotan hasta 65 puntos por juego. La defensiva permite hasta 110.4 puntos con 13.60 triples.

Jayson Tatum está promediando 20.5 puntos, 2.5 asistencias y 37% de efectividad en los triples. Por ahora Tatum es el líder del equipo. Jaylen Brown anota hasta 18.8 puntos por juego, 72.5% tiros libres y 46.7% en tiros de campo.

Brooklyn Nets: Podemos lograrlo.

Los Nets tuvieron un extraño comienzo de temporada. Solo dos victorias en los primeros seis juegos de la temporada. En realidad, es mucho peor que eso, solo cuatro victorias en los primeros once juegos. El récord era fuertemente negativo hasta hace cinco días. Los Nets ganaron 4 de 5 y por ahora tienen una racha ganadora de tres victorias consecutivas contra Hornets, Kings y Knicks.

Fuera de casa los Nets están anotando un promedio de 112.5 puntos por juego, 40 puntos de campo, 81.2% tiros libres, 11.50 triples, 45.50 rebotes, 22.88 asistencias, 13.25 pérdidas de balón. La primera mitad es la mejor para el equipo con 55.8 puntos por juego. La defensiva es mala, el equipo está permitiendo 116.5 puntos por juego. El récord fuera de casa es negativo 3-5, algo favorable para los Celtics.

El proyecto de los Knicks por ahora está en espera. Con Kevin Durant en recuperación las expectativas de llegar lejos esta temporada son pocas. Kyrie Irving se perderá los próximos tres partidos. Seguramente la próxima temporada el equipo tendrá mejor forma. Irving hasta hace poco lideraba al equipo con 28.5 puntos por juego.

Pronóstico de apuesta: Victoria de Boston. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.