América y Tigres se enfrentan en el Azteca

El América será el rival de Tigres en esta liguilla, en uno de los cruces más interesantes para definir al campeón del futbol mexicano. El equipo de Miguel Herrera, que terminó sexto en la clasificación, enfrenta al conjunto universitario de Ricardo Ferretti, uno de los equipos más sólidos del futbol mexicano.

El partido de ida se jugará en el Estadio Azteca, pues el América llega en desventaja por tener peor posición en la tabla, y de igual manera, Tigres tendrá beneficios si llegan a empatar en el marcador global, con los mismos goles de visitante.

Es por eso que el América debe salir al campo del Azteca con la encomienda de conseguir un resultado positivo. Ahí, el equipo de Coapa logró cinco victorias, tres empates y solo una derrota, ante Santos, el 11 de noviembre. Las águilas han anotado al menos un gol en cada uno de los partidos jugados en su campo, pero también son propensos a recibir al menos uno, pues solamente han dejado su arco imbatido en uno de los nueve partidos.

Tigres será el equipo que visite al América el miércoles, a la espera de un resultado que les permita encarar la vuelta de la mejor manera, en el Volcán. Como visitante, el conjunto felino acumuló cuatro victorias, cuatro empates y solamente una derrota, ante el Guadalajara, el pasado mes de julio.

Tigres ha anotado en siete de sus nueve partidos en calidad de visitantes, pero también recibió gol en siete de ellos; logró dejar imbatido su arco en tres ocasiones y solamente una vez recibió más de un gol.

En el historial reciente de ambas escuadras, el partido de temporada regular entre Tigres y América terminó empatado a un gol en Monterrey, pero Tigres no logra vencer al conjunto de Coapa por Liga MX desde el 2 de diciembre del 2017, es decir, cerca de dos años. También registran un enfrentamiento por la Copa de Campeones que fue favorable para los de Miguel Herrera.

América recibe a Tigres en el partido de ida de los octavos de final del futbol mexicano, uno de los cruces más emocionantes tendrá lugar en el Estadio Azteca, entre dos equipos gustosos de manejar el balón e ir al frente. Los de Miguel Herrera están obligados a marcar, pues el empate global beneficia al conjunto regiomontano.

Pronóstico para apuestas: Más de 2.5 goles anotados. Haz clic aquí para apostar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.